Si el fin de semana los sorprende entre la cruda y las ganas de quedar bien con alguien, aquí les dejamos una excelente recomendación para matar estos dos pájaros de un tiro…o de un plato. Los mariscos y sus platillos forman la exquisita variedad de este lugar que tiene de sobra para satisfacer al más exigente y conocedor. Con ustedes: ¡DON SALMÓN! A punto de llegar a su segundo aniversario, las especialidades que nos ofrecen son:
–Salmón zarandeado que es su platillo emblemático, de ahí el nombre del lugar.
–Pulpo garlic
–Langostinos chilpaya
–Camarones Don Salmón
–Aguachile
*Imperdible: Salmón zarandeado, Salmón a la talla, en sala de mango o a las finas hierbas.
Ya llegándole a los postres van a encontrar helados artesanales de elote, naranja, piña, mango y coco.
Flan Napolitano o plátanos flameados buenísimos.
En Revista 360- Instrucciones para vivir en Puebla los invitamos a que lo conozcan y ni se aflijan que hay valet parking, ambiente familiar y del servicio ni hablamos, realmente no se van a querer ir, tienen hasta niñera y un barco enorme para que los más pequeños puedan divertirse (y dejarlos comer a gusto).
Y si ya entrados en gastos, pues que si una cosa llevó a la otra y se les antoja un traguito, prueben «Pasiones de Maracay» que es una bebida con mezcal, un «Gin tonic» hecho con ginebra, romero macerado y miel de agave o si andan de antojo el tradición «Mojito» que sin duda no falla.
Cabe mencionar que el Chef es Antonio Ochoa y viene del meritito Sinaloa, ¡sí señor!