Por mucho que lo intentemos con aparatos de luces o pastillas repelentes, con cremas, con pulseritas o con trucos caseros varios, los mosquitos te acaban picando.
Los mosquitos no solo te despiertan a mitad de la noche con su zumbido y te obligan a estar buscándolos con la luz encendida media hora, dejándote ya en vela. A veces la desesperación nos lleva incluso a dormir en modo sauna, con la ventana cerrada, para que no entren. Al final, sea como sea, siempre vencen y, por si no hubiesen tenido poco con no dejarnos dormir previa picadura, luego es el picor, el rascarnos, la hinchazón por los brazos, las piernas, el cuello… Lo que no nos deja dormir.
Seguro que nuestro ecosistema tiene una razón tremendamente válida para justificar la existencia de estos insectos. La buena noticia es que Amazon parece haber dado con el aparato definitivo para aliviar las picaduras de mosquito. Ojo, aliviar no impedir.
Con un precio más que competente, el aparato a pilas alivia el picor, la hinchazón y los síntomas de la zona afectada a través del calor, sin productos químicos. Con dos modos, uno pensado para piel sensible y totalmente seguro también para embarazadas, el producto ha disparado su viralidad al mismo tiempo que la primera ola de calor nos ha obligado a abrir ventanas por la noche.
Originario de Suiza y creado por Beurer, viene con las pilas necesarias incluidas. Si tú también eres de los que acabas gastando más aftersun que protector solar, quizás quieras ir a comprar este producto.
Con información de Esquire