De seguro notaste los trabajos de la colocación de luces y adornos navideños en diferentes partes de la ciudad, esto se debe a que los parques, calles y plazas ya están listas para que vayas y disfrutes de la vista que ofrecen.
El Centro Histórico ya se llenó de luces navideñas en el Palacio Municipal, el Puente de Ovando, el Barrio del Artista, el Parián, el barrio de Los Sapos.
Asimismo, en la zona de Los Fuertes, el Centro Expositor y la Plaza de la Concordia. También en el Lago de La Concordia ya puedes ver la iluminación por la tarde si lo que buscas es pasar un dÃa relajado en y beber un café mientras te llenas del espÃritu navideño en la zona cÃvica.
http://gph.is/2aNkCVL
Fija como propósito que este año no te vas a quedar en cama con el Netflix en la televisión, y ahora vas a salir de la cueva para ver el espectáculo que te ofrece la ciudad. Sólo en el Zócalo podrás ver el árbol de navidad de 16 metros de altura, el corredor peatonal iluminado y el tradicional nacimiento.
Ahora ya sabes a dónde llevar a tu amigo al que no le gusta la navidad para que su frÃo corazón se caliente con la luminaria en las calles.