La Ciudad de México, es uno de los lugares culinarios que albergan más restaurantes temáticos, con retos, o meramente garnacheros, que ponen a prueba el consumo y antojo de los clientes, entre ellos: “Deigo & Kaito cocina tradicional japonesa” es uno de los restaurantes que tienen como sorpresa culinaria, un ramen de más de 8 kg. Con el que te quedarás satisfecho para toda la vida.
El ramen es en pocas palabras, una sopa de fideos de origen chino (de hecho se sabe que esta cocina se caracteriza por tener muchos nutrientes en sus platillos, además de que todos sus recursos se aprovechan al máximo, siendo una comida completa y correcta) condimentada con un caldo de res o puerco, y demás complementos como hierbas, carne, pollo, huevos, y demás ingredientes que se van adjuntando dependiendo del país.
En el restaurante de Luisito comunica, tienen un reto muy peculiar: hay que comer un ramen de 8 kg en un promedio de 30 minutos, si cumples el reto te vas a Japón con todo pagado.
Te recomendamos ir con tu familia y probar este delicioso manjar, el restaurante está ubicado en: Calle J. Enrique Pestalozzi 1238, Col del Valle Centro, CDMX.
Con información de La Ruta de la Garnacha.