Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: El rodaje de una peli porno termina muy mal, ve el terrorífico trailer de “X”
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Entretenimiento > Cine y Series de Televisión > El rodaje de una peli porno termina muy mal, ve el terrorífico trailer de “X”
Cine y Series de Televisión

El rodaje de una peli porno termina muy mal, ve el terrorífico trailer de “X”

Revista360
Última actualización: 2022/03/29 | 11:56 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

«X» es la nueva película de terror de Tim West y juega con los estereotipos del cine clásico, donde el sexo era una clara señal de que alguien iba a morir y las cosas se iban a poner muy mal.

Esta película es diferente, algo sexy y completamente macabra, sigue a los miembros de un equipo de filmación de una película porno, que termina llegando al lugar equivocado en el momento incorrecto, lo que hace que lo sería una filmación como cualquier otra, se transforme en una violenta y sangrienta pesadilla.

Es la típica historia de la película sobre hacer una película, que no es exactamente una novedad, pero que va más allá de simplemente hacer un tributo al cine y presenta una historia que reta los límites del público y los lleva a cuestionar lo que está permitido mostrar en la pantalla, todo con un reparto de actores conocidos, músicos, y un director que ya ha dejado huella en el cine indie con grandes películas de terror.

Escrita y dirigida por West, autor detrás de ‘La casa del diablo’ (2009), ‘V/H/S’ (2012) y ‘Los huéspedes’ (2011), la película está protagonizada por Mia Goth, Jenna Ortega, Martin Henderson, Brittany Snow, Owen Campbell, Stephen Ure y Scott Mescudi (Kid Cudi). ‘X’ recupera un par de géneros diferentes como el porno vintage y el terror American Gothic como una perversión las historias detrás de las cámaras del cine para adultos como ‘Boggie Nights’.

Checa el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=y4gvxODUWs4

Con información de Gq

Interesante para usted:

Al Pacino, la leyenda viva del cine que celebra 85 años

Cartelera cultural para el fin de semana del 11 a 13 de abril

‘Blanca Nieves’, un debut bajo la sombra de la controversia

El legado de “Destino final”: 25 años de terror y destino implacable

Llega ciclo “Primavera Documental” de DocsMX a Puebla

TEMAS: cine, pornografía, terror
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Una mexicana diseñará el nuevo pabellón de arte del MET en Nueva York
Siguiente Publicación ¿Has experimentado alguna vez la «petit mort»? Si es así, qué envidia te tenemos

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad