El día más esperado llegó. Ayer, 22 de noviembre, más de mil personas asistieron al Concierto EXA 2017 “Generación que construye”. Poco antes de la 1 de la tarde miles de personas ya estaban listas para entrar al concierto, aunque faltaban dos horas para su arranque oficial.
El escenario estaba listo para recibir a los artista al igual que el público. Gritos, risas, abrazos, besos… había de todo mientras llegaba el momento de la primera presentación.
Fue así como empezaron a desfilar uno a uno los artistas invitados: Los Fabulosos 90’s y Ragazzi, Samo (exintegrante de Camila), Juan Solo, Enjambre desde Fresnillo, Zacatecas y los regiomontanos de Kinky. Las JNS arrasaron, Sebastián Yatra incluso se bajó del escenario, Playa Limbo, Madison, Le Funk, Nestor y Tello, Tales Olim, además de DJ César y CD9.
Todas las presentaciones hacían vibrar, el público desenfrenado gritando a sus artistas favoritos, y claro, no podían faltar todas las fans de CD9, cuya emoción llego hasta el punto de derramar lágrimas.
La noche llegó y el frío no fue un impedimento para quedarse: había quienes traían con qué abrigarse y los que no, optaron por el calor humano.
Como ya es costumbre, esta edición del Concierto EXA también fue gratuita. Los fans de la estación en Puebla, como en otros lugares de la república, ya han marcado en su calendario el esperado momento en que se sienten consentidos una vez más por su frecuencia favorita: 98.7 de fm.
De un momento a otro, la tarde se hizo noche. Todos los allí presentes se fueron con la sensación plena de haber disfrutado la vida en una de sus formas más bellas: la música. La fecha no pudo haber sido más conveniente: un hermoso 22 de noviembre, día del músico.