Luis Tirzo | Diario Cambio
Residentes del exclusivo fraccionamiento Lomas de Angelópolis mantienen su oposición a la apertura del table dance Angus Prime en el distrito Sonata, luego de que la alcaldesa Karina Pérez Popoca declaró que proporcionará los permisos al establecimiento, pues aseguran que no permitirán que el negocio abra, consideran que no será un restaurante familiar.
En entrevista los residentes comentaron que realizarán una protesta para demostrarle al Ayuntamiento de San Andrés Cholula que están en contra de la apertura de dicho establecimiento, el cual pretende abrir sus puertas de manera formal el próximo 15 de agosto.
«No estamos dispuestos a permitir que este lugar abra sus puertas (…), no será un restaurante familiar como lo dicen los dueños, creo que no somos tontos y lo hemos visto en su publicidad con mujeres con poca ropa. No sabemos de qué manera convencieron a la alcaldesa, pero ese lugar será un tugurio», externó uno de los sondeados.
Cabe recordar que la semana pasada, la alcaldesa Karina Pérez Popoca reconsideró su postura y aseguró que siempre sí permitirá que se instale el table dance en el distrito Sonata del complejo residencial.
Lo anterior luego de que el polémico Angus Prime, ubicado en Plaza Sinfonía en el distrito Sonata de Lomas de Angelópolis, pospusiera su apertura argumentando motivos ajenos a su empresa, culpando a los medios de comunicación que lo pusieron en evidencia.
Cabe recordar que dicho establecimiento generó polémica debido a su publicidad, donde anunciaba que contaría con shows eróticos al estilo de un table dance, cuyo giro fue prohibido en las dos administraciones pasadas encabezadas por panistas.
Tras ser puesto en evidencia, Pérez Popoca rechazó que su administración haya otorgado algún permiso de Protección Civil, Giros Comerciales o uso de suelo para el Angus Prime ubicado en Plaza Sinfonía.
Sin embargo, un mes después de la fallida apertura de dicho negocio, la alcaldesa sanandreseña culpó a los medios de comunicación de linchar mediáticamente al establecimiento y de responsabilizar a su administración.
En una entrevista con medios estatales, la alcaldesa dejó abierta la posibilidad de permitir la instalación de dicho table dance al asegurar que Protección Civil y Giros Comerciales supervisaron el lugar y confirmaron que se trata de un concepto de restaurante y no un lugar con bailes eróticos.