Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: El tricolorcito de Amlito ya tiene a su primorcito
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Opinión > El tricolorcito de Amlito ya tiene a su primorcito
Opinión

El tricolorcito de Amlito ya tiene a su primorcito

Zeus Munive
Última actualización: 2019/08/12 | 9:55 AM
Publicado por Zeus Munive Tiempo de Lectura: 4 mins
COMPARTIR

Lo que los tricolores hicieron ayer al elegir a Alito como líder nacional de su partido es entronar al consentido del presidente, quien ya tendrá otro aliado más en la construcción de esa cosa llamada “La cuarta transformación”.

Alito es el mini me de AMLO. No es ninguna sorpresa, ya habíamos visto a muchos tricolores de colaboracionistas desde que Morena ganó la elección en el 2018. Como oposición fracasó y en el ánimo de sobrevivir se fueron a jugar un doble juego y crearon el PRI-MOR (ena).

Al grito de: “¡Es un honor estar con el PRIMOR”, los priistas han quedado rebasados, humillados, evidenciados, divididos internamente y sin proyecto.

Alito es un militante más que solo utiliza su palabrería y al final es pura y vil demagogia. Es el típico político que al preguntarle algo en concreto responde con una larga y tediosa verborrea: “recuperar al PRI; reconquistar a nuestras bases; hemos abandonado a nuestros militantes; necesitamos rostros nuevos: gente que esté a favor de la sociedad; bla bla, bla y más bla, bla, bla”, pero de ahí en fuera no dice nada extraordinario.

¿Esto cómo repercute a nivel local?

Pues como de por sí Lorenzo Rivera (en su nombre lleva la penitencia, pues se hizo bien Lorenzo) no representa a nadie,no pasará nada. Nunca se le ha escuchado hacer un pronunciamiento de nada.

Ya deberían llamarlo ” Lorenzo, El Tecito, Rivera”.

Javier Casique controlará no solo a sus pocos diputados en el Congreso del estado sino que llevará mano en las decisiones de su partido.

Casique, al fin y al cabo, representa los intereses de su compadre y amigo Enrique Doger.

Quizá desde esa posición y con la venia de Alito (Amlito) pueda llevar a su ex jefe en la BUAP y en el ayuntamiento de Puebla a un puesto de elección popular en el 2021, sin duda alguna. No nos extrañe que esa corriente priista ahora esté del lado del presidente de la República y del gobierno estatal poblano.

Lorenzo Rivera ha sido el líder priista más gris que ha tenido ese partido en Puebla. Es como un burócrata o “godín” de medio pelo que ni hace bien ni hace mal. Es como el típico “caemebien” de la oficina que solo le preocupa que no le roben su tupper ware del refrigerador.

Quizá por eso el PRI poblano está hundido en su propio limbo. Desde hace mucho no opinan nada, no fijan posturas, carecen de una agenda propia. No se sabe qué papel asumirán con respecto a temas como: inseguridad, agua potable, la cuarta transformación en Puebla y el gobierno de Barbosa.

La dirigencia de ese partido es tan anodina que, por ejemplo, no han defendido a uno de sus correligionarios: Jorge Estefan Chidiac ante cuestionamientos hechos por el morenista Gabriel Biestro. Y ya sabemos que el ser neutral es ir en contra.

No hay que sorprenderse, pues lo mismo hicieron cuando gobernaba Rafael Moreno Valle. Fueron los propios priistas quienes, a cambio de un buen plato de lentejas, se sumaron al proyecto del panista mientras gobernó los últimos ocho años en Puebla.

El PRI no se debe espantar cada vez que sigan perdiendo elecciones, al parecer su meta es ser la bisagra del PAN cuando gobierne (PRIAN) o de Morena cuando a este le toque repartir las tortas (PRIMOR).

Interesante para usted:

La ley milpa, el dinero perdido y un rápido viaje a Phoenix (ida y vuelta)

De la Ley Milpa a la sucesión del 2027: tres trascendidos para el regreso de vacaciones

Manual morenista para «placearse» sin ser sancionado

La sucesión en la Angelópolis: nervios, promesas… y humo

Los suplementos culturales son el último reducto de la rebeldía

TEMAS: Alito, Morena, PRI, Zeus Munive
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior A vivir sin miedo ni odio, exhorta Miguel Barbosa
Siguiente Publicación Mucho Facebook, poco fútbol: el Puebla no da una pero tiene likes

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}