“The Last Dance” es la nueva serie de Netflix, dirigida por ESPN, está basada en el último campeonato de los Bulls de Chicago, comandados por Michael Jordan.
En la serie documental se muestra material inédito de la última temporada de los Bulls, con la cual marcaron una dinastía en los años 90. Entrevistas con Michael Jordan, Scottie Pippen y Phil Jackson, coach del conjunto de Chicago.
El documental dirigido por Jason Hehir entra totalmente en Michael Jordan sin dejar de lado los malos momentos, sus problemas con los Pistons, y los desacuerdos de la leyenda del baloncesto con la directiva o con los entrenadores.
Desde su casa en la playa Michael Jordan cuenta la historia del enorme esfuerzo realizado por su equipo y de cuando comenzó a confiar en sus compañeros.
Será hasta a mediados de mayo cuando podremos ver el final de esta serie documental llena de nostalgia para los que valoran la última edad de oro de la NBA.