Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: En el corazón de nuestro país una celebración a la vida: Sheinbaum
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Arte y Cultura > En el corazón de nuestro país una celebración a la vida: Sheinbaum
Arte y Cultura

En el corazón de nuestro país una celebración a la vida: Sheinbaum

Revista360
Última actualización: 2022/10/25 | 5:00 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
En el corazón de nuestro país una celebración a la vida
En el corazón de nuestro país una celebración a la vida
COMPARTIR

Por primera vez, en la Ciudad de México se colocó un alumbrado decorativo con motivo del Día de Muertos en el Zócalo capitalino, el cual fue encendido la noche de este lunes por Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno.

“Hoy en nuestro país, el día de Muertos es en realidad, más que un día de tristeza, un día de celebración a la vida (..), este alumbrado en nuestra ciudad, en el corazón de nuestro país es eso, una celebración a la vida”, destacó.

Acompañada de niñas y niños, así como de mujeres disfrazadas de La Catrina hizo una invitación a visitar el Zócalo de la Ciudad de México y apreciar el gran trabajo que realizó un equipo de 42 trabajadoras y trabajadores de Servicios Urbanos de la ciudad, además de recordar que este 2 de noviembre se realizará el Gran Desfile de Día de Muertos, “esperamos que todas y todos lo disfruten, la ciudad es la ciudad de todas y de todos”, señaló.

“Agradecer a las catrinas que están con nosotros y a nuestras trabajadoras y trabajadores de servicios urbanos del gobierno de la ciudad, ellos realmente son unos artistas”, dijo.

El 90% de los materiales que se utilizaron para este alumbrado son reciclados de otros, como el que se colocó el pasado mes de septiembre. En este caso se utilizaron 12 mil focos LED, ocho kilómetros de cable de alimentación, cuatro kilómetros de escarcha, una tonelada de varilla y dos kilómetros de manguera. El mosaico luminoso muestra la calavera garbancera de José Guadalupe Posada, grabador, ilustrador y caricaturista mexicano,fue diseñado por el maestro Raúl Medina Chirino, colaborador jubilado del gobierno de la ciudad, que brindó servicio durante 55 años.

Interesante para usted:

Celebra IMACP a mamás con arte y cultura

Recibe Gobierno de la Ciudad exposición de la arquitectura del Centro Histórico

Siempre estaremos dispuestos a dar nuestra vida por amor a nuestra historia: Sheinbaum

Orquesta Típica del Estado estrenará obras poblanas por el 5 de mayo

Avanza 31% la Semana Nacional de Vacunación 2025: Sheinbaum

TEMAS: Alumbrado alusivo, Catrinas, Claudia sheinbaum, Día de Muertos
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Platillo de pasta con crema De Italia para el mundo: Día mundial de la pasta
Siguiente Publicación Se inaugura el segundo corredor metropolitano de ofrendas Se inaugura el segundo corredor metropolitano de ofrendas

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad