Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: En una semana definirá Liz Vilchis si va por alcaldía de Puebla: AMLO
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Política > En una semana definirá Liz Vilchis si va por alcaldía de Puebla: AMLO
Política

En una semana definirá Liz Vilchis si va por alcaldía de Puebla: AMLO

Revista360
Última actualización: 2024/01/24 | 12:42 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
La inclusión de Liz Vilchis en la medición morenista provocó que varios liderazgos mostraran su respaldo.
COMPARTIR

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que Liz Vilchis decidirá libremente si va por la alcaldía de Puebla la siguiente semana.

El 19 de enero se manejó el nombre de Elizabeth García Vilchis, más conocida como Liz Vilchis, como perfil en la medición de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para elegir a la persona a la que abanderarán por la alcaldía de Puebla capital.

Lo anterior provocó que varios liderazgos mostraran su respaldo, como el precandidato Alejandro Armenta, quien afirmó que Vilchis es una persona cercana al presidente Andrés Manuel López Obrador y que es una mujer emanada de la Cuarta Transformación.

Mientras que Olga Romero Garci-Crespo, dirigente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, señaló que Vilchis es un perfil competitivo y que, pese a no haberse inscrito en la medición, podía incorporarse en las encuestas su nombre.

Vilchis participa cada miércoles en la conferencia matutina del presidente con el segmento Quién es quién en las mentiras de la semana.

La Secretaría de Marina es un pilar fundamental para el Estado mexicano. Conferencia matutina https://t.co/zWnHqS88TR

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 24, 2024

 

Este miércoles fue cuestionada sobre su participación en Puebla, ante lo que guardó silencio y mientras sonreía, el mandatario federal, salió al paso al responder:

«¿Ya te quieren promover?, a ver, ¿ustedes qué dicen? jeje, no, ella lo va a decidir libremente, ella lo va a decidir; ya el otro miércoles le toca decir ‘me quedo o me voy'».

Cabe señalar que el 1 de marzo es el último día para que los servidores públicos se separen de sus puestos si buscan un cargo de elección popular.

Interesante para usted:

Puebla respalda postura diplomática de la presidenta Sheinbaum frente a Gobierno de Trump

Fortalece Gobierno de la Ciudad participación a través de los consejos del IMPLAN

Buscan sancionar hasta con 7 años de prisión a quien abandone animales

Presentes, Armenta y Chedraui en la Cámara de Diputados por el 494 Aniversario de la Fundación de la ciudad de Puebla

Participa Lupita Cuautle en foros del Congreso de la Unión

TEMAS: alcaldía capitalina, AMLO, Liz Vilchis
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Miércoles de Ceniza: origen y por qué se celebra
Siguiente Publicación Día de San Valentín: su origen y adaptación al mercado comercial

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad