Es normal que después de un día largo y cansado no tengas suficiente energía para echar pasión y termina siendo un acto rutinario de tres posiciones, si bien nos va.
Los juegos previos sexuales resultan muy estimulantes para encender la temperatura. Masajes, caricias, succiones de tu pene… todo esto es válido si se trata de dar motivación. Pero a ellos ahora se suma el teabagging, una técnica pre sexo mucho más placentera y descrita como un juego altamente erótico. Te explicamos de qué se trata.
¿Cómo se ejecuta Teabagging, la práctica sexual?
Esta técnica se centra en tus testículos, una de las partes del cuerpo masculino que más placer puede experimentar. ¿Qué se necesita? Una boca cálida y una lengua hábil para desatar una revolución sensorial mediante la práctica que está enloqueciendo a hombres de todo el mundo. En Reedit, un hilo creado por varios usuarios explica que el teabagging funciona de la siguiente forma:
- Una de las posiciones más comunes para esta práctica es que la pareja se recueste en la cama y que él se coloque arrodillado sobre su cabeza.
- Primero se deben introducir los testículos en la cavidad bucal de tu pareja sexual.
- Tú, en cuclillas o de rodillas, los acerca a la boca.
- Pídele pequeñas lamidas y caricias con la mano antes de meter ambos testículos a su boca.
- No debe morderte, sólo acariciarte con la lengua.
- Mientras chupa tus testículos, pídele que use sus manos para darle placer a tu pene.
Tip extra: Unta tus testículos previamente con cremas o dulces comestibles para incrementar el disfrute.
¿De dónde se origina el nombre?
Su nombre en inglés hace alusión a la costumbre de introducir los saquitos de té, con leves movimientos de ascenso y descenso, en una taza. Los testículos son muy sensibles al tacto y al sexo oral, y esta técnica disparará sensaciones muy placenteras.
De nada.
Con información de GQ