Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Entrega Gaby Bonilla 66 prótesis apersonas con discapacidad
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Destacado > Entrega Gaby Bonilla 66 prótesis apersonas con discapacidad
Destacado

Entrega Gaby Bonilla 66 prótesis apersonas con discapacidad

Revista360
Última actualización: 2024/09/30 | 4:31 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con la firme convicción de acercar ayuda a personas con discapacidad a fin de mejorar su calidad de vida, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF, entregó 66 prótesis para codo y rodilla, en beneficio de 61 mujeres y hombres provenientes de 25 municipios.

Durante su intervención, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla detalló que en 2023 el organismo invirtió más de 9 millones de pesos para la fabricación y entrega de 155 prótesis; puntualizó que, este año, destinó un millón de pesos más para lograr una meta de 120 ayudas funcionales.

Además, destacó el trabajo coordinado y desarrollado con la Secretaría de Salud, los ayuntamientos y los sistemas municipales DIF, para la gestión de múltiples apoyos a favor de grupos en situación de vulnerabilidad. También, compartió a las y los beneficiarios que durante un año recibirán asesoramiento y orientación gratuita, en caso de que la prótesis que recibieron requiera de algún ajuste para mayor comodidad.

La presidenta del Sistema Estatal DIF, @GabyBonillaDIF, hace entrega de 66 protesis personalizadas, a 61 personas de 25 municipios del estado pic.twitter.com/t9LWTrwjh2

— Revista 360 Grados (@revista360) September 30, 2024

En tanto, la secretaria de Salud, Araceli Soria Córdoba expresó su reconocimiento por la labor que realiza la presidenta honoraria del SEDIF, siempre con calidad humana y en atención a causas justas, nobles y necesarias. Refrendó el compromiso de sumarse a proyectos integrales que busquen el bienestar de las familias poblanas.

Finalmente, el director general del SEDIF, Jesús Alejandro Cortés Carrasco indicó que esta entrega es una ventana para la integración a la vida laboral y social; de igual manera, reduce la carga económica y física de las familias de las y los beneficiarios, quienes provienen de: Atlixco, Calpan, Chalchicomula de Sesma, Cuautlancingo, Felipe Ángeles, Huaquechula, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, Los Reyes de Juárez, Palmar de Bravo, Puebla, San Andrés Cholula, San Jerónimo Tecuanipan, San Jerónimo Xayacatlán, San Martín Texmelucan, San Salvador el Seco, San Salvador Huixcolotla, Santa María Coronango, Tecamachalco, Tehuacán, Tepeojuma, Tlacotepec de Benito Juárez, Tlahuapan, Tochtepec y Yehualtepec.

Interesante para usted:

Encuesta del CISO BUAP muestra respaldo mayoritario al Cablebús; redes concentran discurso crítico

ONU reconoce a CEPOSAMI como referente en salud mental a nivel internacional

Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa

Casa del Abue Sur cumple primer mes de brindar bienestar

Puebla recibe a Perú y España en partido de preparación del Mundial

TEMAS: Gaby Bonilla, prótesis, SEDIF
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Sergio Salomón inaugura techado en secundaria de Acatlán
Siguiente Publicación Fomentan la conservación del patrimonio con talleres gratuitos

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}