Con la llegada de la Navidad llegan también el revisionado de películas clásicas de esta época y una de las imprescindibles de esta lista es El Grinch, la popular película de Ron Howard y protagonizada por Jim Carrey, que encarna un duende malhumorado y cascarrabias cuyo objetivo es acabar con la Navidad.
Un éxito de hace más de dos décadas. Te das cuenta de que el tiempo pasa volando cuando descubres que ya han cumplido 22 años del estreno de esta película y que se ha convertido en todo un clásico.
A pesar de ello, sus fans todavía siguen descubriendo nuevos detalles tras verla por enésima vez.
Un detalle que pasó desapercibido por décadas en El Grinch
Un error de continuidad. La usuaria de TikTok @redcobweb es de aquellas personas que ha visto el film incontables veces y siempre que llega a un momento concreto de la película se fija en un detalle que ha querido compartir.
Se trata de una escena donde el Grinch causa el caos en Whoville, cuando de repente ocurre algo extraño con los ojos del protagonista.
«Cada vez que veo El Grinch me doy cuenta de este pequeño error que cometieron, donde se olvidaron de ponerle a Jim Carrey sus lentes de contacto o se olvidaron de editarle los ojos después», señala la tiktoker en referencia al color de los ojos del personaje.
@redcobweb i’m sorry for the way i spoke lol it’s really annoying to me how “matter of factly” i am in this xD #thegrinch#moviemistakes ♬ original sound – cobweb
Si nos fijamos, entre plano y plano de la escena, la tonalidad de los ojos pasa del marrón de Jim Carrey al amarillo característico de el Grinch.
En números. El descubrimiento ha fascinado a todos aquellos que han visto la película varias veces.
Buena muestra de ello son los más de 4,1 millones de reproducciones que tiene el clip, junto con los 543.000 ‘me gusta’ que acumula hasta la fecha y los aproximadamente 1.500 comentarios.
La mayoría de usuarios se han mostrado muy sorprendidos con este hallazgo: «Honestamente, se ve bien con los ojos normales. Podrían haberle puesto las cosas más fáciles a Jim Carrey», comenta uno de ellos.
«He visto la película infinidad de veces y nunca me había dado cuenta de esto«, escribe otra usuaria.
«Él tuvo varios problemas con las lentes de contacto y el disfraz durante la película», apunta una tercera.
(Con información de Clarín)