En primer lugar, está el payaso de la nueva película ESO y aunque la lista de disfraces más populares para este año es corta, los villanos clásicos nunca faltan.
Michael Myers, Freddy Krueger, Leatherface y hasta Chuky el muñeco para los más pequeños. Dicen los comerciantes que, en este año de terror no podían dejar de lado a los héroes de México por lo que, ahora se venden trajes completos de los perros rescatistas: Frida y Titán.
http://gph.is/1CoDlO0
También hay máscaras de los villanos más terroríficos de todos –de políticos- desde Donald Trump y Hilary Clinton hasta López Obrador y Peña Nieto. (Por si quieres espantar a alguien)
http://gph.is/2oQt5jG
Los precios de las máscaras dependen del material con la que se elabore, qué tan detallada esté y también del tamaño. Una máscara de látex para adulto oscila entre los 350 pesos hasta los mil 500 pesos.
Si se trata de un traje completo, pueden costar hasta 2 mil 300 pesos. En caso de que alguien planee disfrazarse la nueva versión de ESO es su forma de payaso, la máscara y el traje juntos para adulto cuesta mil 780 pesos.
http://gph.is/2xtqoep
Sólo como sugerencia, en la 9 norte, entre Reforma y 2 poniente se ubica la tienda de disfraces, La Oveja Negra, o como ellos se hacen llamar «Ave fénix» después de que un incendio arremetiera contra más de la mitad de su producto y su casa.
No cabe duda de que cualquier disfraz es bueno con un poco de creatividad, si todavía no sabes de quién te vas a caracterizar, date una vuelta por el centro de Puebla, seguro encontrarás ideas.