Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Este mes se realizará el segundo Festival del Libro en San Andrés Cholula
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Local > Este mes se realizará el segundo Festival del Libro en San Andrés Cholula
Local

Este mes se realizará el segundo Festival del Libro en San Andrés Cholula

Revista360
Última actualización: 2021/03/10 | 2:52 AM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

 

La segunda edición del Festival del Libro de San Andrés Cholula se realizará del 16 al 20 de marzo a través de la Página de Facebook de Arte y Cultura del municipio.

Para estos 4 días de actividades, se realizarán lectura de cuentos, mesas de diálogo, presentaciones de libros conversatorios y conferencias.

También se contará con talleres gratuitos impartidos por escritores, y deberán registrarse previo al evento al correo electrónico artecholula.talleresycine@gmail.com. Los datos que deben enviar son: nombre, edad, municipio de residencia y el nombre del taller que quieren tomar.

La Secretaría de Arte y Cultura te invita al Segundo Festival del Libro de #SanAndrésCholula, del 📅 16 al 20 de marzo, con diversas actividades de fomento a la lectura.

Revisa la cartelera completa en 👉 https://t.co/yra4nrHiqL #QuédateEnCasa #ValoresQueHacenGobierno pic.twitter.com/MTQTgAgBHL

— Ayuntamiento de San Andrés Cholula (@SnAndresOficial) March 8, 2021

Las actividades comenzarán el martes 16 de marzo con un evento protocolario que será seguido por la lectura del libro «Los cuentos negros de Ofelia. Historias de terror para niños y niñas» de Jorge Estrada.

Todos los eventos serán transmitidos a través de la página de Facebook a excepción de los talleres, los cuales serán impartidos a través de Zoom.

Este festival estaba programado para realizarse del 19 al 22 de marzo del año pasado, pero fue suspendido por la pandemia, sufriendo algunos cambios dentro de los eventos y presentaciones del programa.

El 20 de marzo será la clausura del evento a las 7 de la noche, con un concierto del Ensamble Barroco de la Orquesta Sinfónica del estado de Puebla el cual se realizará en la parroquia de San Bernardino Tlaxcalancingo y será transmitido vía Facebook.

Interesante para usted:

Inversión histórica en Obra Comunitaria deportiva transforma vidas: Laura Artemisa

Gobierno de Puebla atiende integralmente Microrregión 21 Atlixco con infraestructura

Intensifica Gobierno de Pepe Chedraui trabajos de bacheo en el Barrio El Refugio

Reporta San Andrés Cholula saldo blanco en el operativo Semana Santa Segura 2026

SOSAPACH atiende afectaciones por lluvias y advierte sobre impacto de la basura en el drenaje

TEMAS: Festival del Libro de San Andrés Cholula, Puebla
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Necesitamos respetar y reivindicar a las mujeres poblanas: Juan Pablo Kuri
Siguiente Publicación Diputados aprueban dictamen que legaliza la marihuana con fines recreativos

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}