El éxito de una película depende de su historia y de cómo el actor o actriz principal la interpreten. Existen actores que hacen todo, hasta lo imposible, para que la producción sea memorable.
El público y la crítica saben hasta después de los esfuerzos y sacrificios que el actor realizó para la cinta, pero la satisfacción de haberlo logrado, el resultado que se vio en pantalla, es uno de los mejores premios para ellos.
Estos actores que te presentamos rompieron sus propios límites físicos y mentales con tal de ofrecer una fantástica actuación.
En Los miserables, Anne Hathaway perdió 11 kilos en dos semanas para interpretar a la pobre Fantine.
Christian Bale perdió 24 kilos en 4 meses para interpretar a Trevor Reznik en la película “El maquinista”
Gary Oldman fumó más de 400 cigarros para interpretar a Winston Churchill en El instante más oscuro, aunque el actor no fumaba; este papel le dio un Óscar
Para interpretar a Patrizia en La casa Gucci, Lady Gaga aprendió y habló durante 9 meses con acento italiano
Leonardo diCaprio, que es vegetariano, tuvo que comer carne cruda en El renacido
Ashton Cutcher estuvo dos veces en el hospital por pancreatitis ya que siguió la dieta de Steve Jobs para interpretarlo en la película de su vida
Robert Pattinson perdió su sanidad mental para poder interpretar a su personaje en El faro
Adrien Brody se deshizo de su auto, su departamento, incluso terminó con su novia como parte de su preparación para interpretar a Wladyslaw Szpilman en El pianista.
Heath Ledger se aisló por un tiempo para poder alcanzar la locura y así interpretar al Joker en Batman, el caballero de la noche.