Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: “Estoy presta pa´ la encuesta, estoy lista para el encuentro con el pueblo de México”
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Política > “Estoy presta pa´ la encuesta, estoy lista para el encuentro con el pueblo de México”
Política

“Estoy presta pa´ la encuesta, estoy lista para el encuentro con el pueblo de México”

Revista360
Última actualización: 2023/06/17 | 6:18 AM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 3 mins
Claudia Sheinbaum se registró este viernes
Claudia Sheinbaum se registró este viernes
COMPARTIR

Al grito de «!Presidenta!» y “¡Claudia llegará a palacio nacional!”, Claudia Sheinbaum Pardo se registró este viernes como aspirante a la candidatura presidencial de Morena, aseverando que uno de sus más grandes compromisos será defender la unidad y siempre representar dignamente los intereses de las mexicanas y los mexicanos.

“Estoy muy contenta, muy entusiasmada, feliz de estar viviendo este proceso histórico al que nos ha dado la oportunidad nuestro partido de participar”, dijo acompañada del presidente de Morena, Mario Delgado. “Estoy convencida que habrá proceso de unidad, que todos estamos a la altura de las circunstancias y a la altura de lo que nos demanda el pueblo de México”, señaló.

“Estoy presta pa´ la encuesta”, estoy lista para el encuentro con el pueblo de México, para recoger los sentimientos de la nación, que queremos la continuidad de la cuarta transformación, le llamo yo con sello propio”, destacó Claudia Sheinbaum.

Asimismo, informó que tendrá asambleas informativas en todo el país, “vamos a tener encuentros ciudadanos con todos los sectores (…), vamos iniciar este recorrido visitando territorios, pero también escuchando cómo se imaginan el pueblo de México, pero también la continuidad de la transformación”.

“Sabemos que nos va ir bien, muchos mexicanos y mexicanas quieren la continuidad de la Cuarta Transformación y también muchos mexicanos y mexicanas saben que, este es tiempo de mujeres”, aseguró Sheinbaum Pardo.

Durante la lectura de su declaración como aspirante para la coordinación de la defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum recalcó que vivirá este proceso bajo los estatutos de unidad fundamentados por MORENA, ‘’asumo la responsabilidad de actuar con ética, compromiso y compañerismo’’.

Finalizó, haciendo hincapié en la necesidad de centrar los esfuerzos en el verdadero protagonista de este proceso interno, la ciudadanía, ‘’¡con el pueblo todo, sin el pueblo nada!».

Claudia Sheinbaum llega al registro para la defensa de la llamada 4T como la predilecta entre los mexicanos, de acuerdo a diversas encuestas, en las que se posiciona como la preferida para representar a MORENA en las próximas elecciones del 2024.

En el evento Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, agradeció a Claudia Sheinbaum por haber aceptado la invitación para convertirse en la defensora de la Cuarta Transformación, “nuestro movimiento ha decidido organizarse para profundizar los trabajos que garanticen la continuidad de la cuarta transformación’’, MORENA siga siendo objeto de lucha del pueblo de México’’.

Interesante para usted:

Alejandro Armenta, dentro del top 10 de gobernadores: C&E

Alejandro Armenta, en top 10 en seguridad, cercanía y desempeño: Rubrum

Armenta cambia esquema de comunicación: Habrá encuentros regionales con medios

Gobierno de Puebla involucra a Olga Romero en mesas de trabajo por crisis de agua en Tehuacán

Pável Gaspar, tercer mejor presidente de JUCOPO del país

TEMAS: Encuestas, Mujer Presidenta, Presidenciables, Rumbo2024, Sheinbaum
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Rehabilitación panteones Listos panteones de la capital ante día del padre 2023
Siguiente Publicación NASA muestra la galaxia Andrómeda como nunca antes vista

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}