Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Estrena espacios dignos el Parque Ecológico
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Local > Estrena espacios dignos el Parque Ecológico
Local

Estrena espacios dignos el Parque Ecológico

Revista360
Última actualización: 2024/10/20 | 6:56 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para fomentar la convivencia familiar en espacios seguros y dignos, el gobernador Sergio Salomón inauguró dos módulos ejercitadores de calistenia, la rehabilitación de la alberca, el teatro al aire libre y fuentes en el Parque Ecológico “Revolución Mexicana”.

El titular del Ejecutivo señaló que las actividades al aire libre y de esparcimiento son útiles para mantener una vida saludable, por ello dijo que el gobierno que encabeza ha realizado más de 34 intervenciones en esta materia en diferentes municipios del estado, mismas que han requerido una inversión de más de 650 millones de pesos.

Puntualizó que el Parque Ecológico, así como el de la Niñez, del Arte y el Complejo Museístico “La Constancia Mexicana”, ya cuenta con un sistema de videovigilancia que está conectado al C5i, pues destacó la importancia de que los lugares de esparcimiento sean lugares seguros.

Acompañado de los nuevos regidores de Puebla, el gobernador @SergioSalomonC inaugura los Módulos Ejercitadores de Calistenia y Rehabilitación de Alberca, Teatro al Aire Libre y Fuentes en el Parque Ecológico "Revolución Mexicana", que además ahora cuenta con un sistema de… pic.twitter.com/mNikoDX9Sf

— Revista 360 Grados (@revista360) October 20, 2024

“Estamos haciendo acciones en beneficio de la gente, hoy podemos decir con mucha puntualidad que el dinero rinde y rinde mucho, es una forma de respeto al pueblo, por eso hemos generado la rehabilitación de todos los parques a cargo del gobierno estatal”, finalizó el gobernador Sergio Salomón.

En el acto estuvieron presentes funcionarias y funcionarios estatales, así como regidores y regidoras del municipio de Puebla.

Interesante para usted:

Pepe Chedraui encabezó la Instalación y Toma de Protesta del Comité de Análisis Técnico-Jurídico

Recupera Policía de Atlixco moto con reporte de robo

Inaugura Ariadna Ayala la rehabilitación de Avenida Xalpatlaco

El deporte transforma la realidad de los niños, adolescentes y de la comunidad en general: Omar Muñoz

Firma UTTECAM Convenio de Colaboración con UTTehuacán

TEMAS: gobernador Sergio Salomón Céspedes, Parque Ecológico
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Estudiante BUAP gana primer lugar en el concurso de Intel “Acelerando México con Inteligencia Artificial”
Siguiente Publicación Destaca Lupita Cuautle compromiso por cuidar de la salud de las mujeres

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad