Por:Â Alberto Melchor
Para: e-Consulta
Una explosión por acumulación de gas se registró la tarde de este domingo en la cafeterÃa del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla, donde la única lesionada fue la hija de la exdiputada local Socorro Quezada Tiempo.
La exlegisladora informó que los hechos ocurrieron minutos después de las 18:00 horas de este domingo, cuando una explosión por acumulación de gas se registró en la cafeterÃa del campus, la cual se encontraba en operación por la temporada de exámenes.
Su hija Olivia, quien en ese momento se encontraba esperando que pasaran por ella en la entrada de la cafeterÃa, fue alcanzada por algunas rebabas de la estructura de aluminio y cristal templado, por lo que fue llevada a un hospital donde se reportó fuera de riesgo y solo con lesiones superficiales.
Algunos miembros de la comunidad universitaria se han encargado de compartir fotografÃas de los daños que sufrió el inmueble donde se ubica la cafeterÃa.
Foto: Facebook Moni Fuentecilla