Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Todo listo para la Gran Feria de la Rosca 2026 en San Pedro Cholula
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Local > Todo listo para la Gran Feria de la Rosca 2026 en San Pedro Cholula
Local

Todo listo para la Gran Feria de la Rosca 2026 en San Pedro Cholula

Revista360
Última actualización: 2026/01/01 | 9:23 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta municipal Tonantzin Fernández, anunció la Gran Feria de la Rosca 2026, que se llevará a cabo del 2 al 11 de enero en la Plaza de la Concordia, con el objetivo de preservar las tradiciones y fortalecer la convivencia familiar.

La presidenta municipal destacó que este tipo de actividades contribuyen a la recomposición del tejido social y al impulso de la economía local, por lo que invitó a las y los cholultecas, así como a visitantes y turistas, a disfrutar de esta celebración.

Durante la feria, 28 productores locales ofrecerán una amplia variedad de Roscas de Reyes, desde las tradicionales hasta rellenas de crema, nuez, piñón, queso con zarzamora, entre otras, lo que permitirá generar una derrama económica estimada en 2.5 millones de pesos.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a participar en la partida de la Rosca Monumental, que tendrá una longitud de 200 metros, el próximo 6 de enero a las 18:00 horas, evento en el que se espera la asistencia de más de 11 mil personas, promoviendo la unión familiar y la sana convivencia.

Finalmente, anunció que la Caravana de la Transformación recorrerá la Cabecera Municipal y las juntas auxiliares, llevando a los Reyes Magos, juguetes y espectáculos infantiles para las niñas y niños del municipio.

Interesante para usted:

Impulsan Tonantzin Fernández y Fritz Glockner la lectura en San Pedro Cholula

Obtienen estudiantes titulación por BUAP y Universidad de Santo Tomás-Tunja, Colombia

Ariadna Ayala recibe al secretario de Educación en Jornada «Por Amor a Puebla» en Atlixco

Mesa de Paz en San Pedro Cholula consolida estrategias de seguridad

Fortalecen Casas de Salud en San Andrés Cholula

TEMAS: Ayuntamiento de San Pedro Cholula, Rosca de Reyes
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Disminuye incidencia delictiva gracias a la estrategia «Puebla Segura», reducción en 14 delitos de impacto social
Siguiente Publicación Destaca Sheinbaum ganancia del peso frente al dólar, aumento al salario y incremento de turismo internacional

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}