Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Festival Internacional de Cine de Guadalajara se pospone por coronavirus
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Nacional > Festival Internacional de Cine de Guadalajara se pospone por coronavirus
Nacional

Festival Internacional de Cine de Guadalajara se pospone por coronavirus

Revista360
Última actualización: 2020/03/13 | 4:03 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

El Sol de México

El coronavirus se ha propagado por todo el mundo afectando todo a su paso, desde la economía hasta muchos de los eventos que más se esperaban en el año y uno de estos fue el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), el cual decidieron posponer como medida cautelar ante la enfermedad ya considerada como pandemia.

El festival estaba programado el Festival Internacional de Cine en Guadalajara del 20 al 27 de marzo, sin embargo la nueva fecha no se ha dado a conocer aún.

“En próximos días se anunciará todo lo relacionado a la implicaciones que esto genera y de qué manera se buscará afectar lo menos posible a todos nuestros asistentes”.

“Para nuestro Festival, la prioridad es garantizar la seguridad de todos nuestros invitados y asistentes, y ante la incertidumbre que genera el avance del coronavirus en nuestro país, es que se ha tomado la decisión de no continuar en las fechas previstas, pues no podría desarrollarse con la calidad internacional que se requiere”, explicó el comité organizador en un comunicado.

Hasta esta mañana de manera oficial, la Secretaría de Salud confirmó 15 casos de coronavirus en el país, sin embargo en el transcurso del día se suman tres casos más, entre los que destaca el presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, Ruiz Sacristán.

Comentó que el país aún se encontraba en fase 1 de la enfermedad, por lo que aún no era necesario cancelar eventos masivos, sin embargo pese a estas declaraciones gobernadores de algunos estados ya han implementado sus propias medidas para garantizar bienestar a los suyos.

Interesante para usted:

Gobierno federal y estatal impulsan soberanía tecnológica con desarrollo de 7 proyectos

Por Amor a Puebla, miles de migrantes se unen a festejos del 5 de mayo

Sergio Salomón Céspedes, nuevo comisionado del INM

Gobierno de la ciudad de Puebla, comprometido en la preservación y promoción turística

Avanza 31% la Semana Nacional de Vacunación 2025: Sheinbaum

Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Top 20 de 2022 en Rock Privado Feria de Puebla será hasta el mes de noviembre: Barbosa
Siguiente Publicación SEP adelanta y amplía las vacaciones de Semana Santa por coronavirus

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad