Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Fortalecemos con Oaxaca la colaboración para la digitalización de trámites, turismo, movilidad y desarrollo económico
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Política > Fortalecemos con Oaxaca la colaboración para la digitalización de trámites, turismo, movilidad y desarrollo económico
Política

Fortalecemos con Oaxaca la colaboración para la digitalización de trámites, turismo, movilidad y desarrollo económico

Revista360
Última actualización: 2023/05/25 | 2:18 AM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 3 mins
Fortalece Sheinbaum, colaboración con Oaxaca
Fortalece Sheinbaum, colaboración con Oaxaca
COMPARTIR

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, firmó un convenio general de colaboración con el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a fin de facilitar el intercambio de políticas públicas y experiencias de gobierno, en materia de digitalización de trámites, desarrollo económico, turismo, movilidad, así como una asesoría mutua; en beneficio de los habitantes de ambas entidades.

«Tenemos el gusto de recibir aquí, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, a nuestro amigo, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara. Y el día de hoy estamos aquí porque estamos firmando un convenio general sobre distintos temas: digitalización, desarrollo económico, turismo, movilidad, de asesoría mutua para que podamos compartir experiencias y estamos muy gustosos de ello», informó la mandataria a través de sus redes sociales.

Claudia Sheinbaum señaló que se trabaja estrechamente con la entidad para fortalecer la cooperación y las buenas prácticas.

“Está conmigo parte del equipo del gobernador y nuestro equipo para podernos poner a trabajar y hacer de la relación entre Oaxaca y la Ciudad de México la mejor que haya existido”, indicó.

Además, agradeció la presencia del secretario de Gobierno del estado de Oaxaca, José de Jesús Romero López; y el director de Tecnologías del Gobierno de Oaxaca, Moisés Juárez Rodríguez; quienes acompañaron al gobernador Salomón Jara; y que, junto con sus pares capitalinos, les solicitó trabajar para fortalecer dicha relación.

Por su parte, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, manifestó su beneplácito por sostener este convenio de colaboración con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y con la Ciudad de México, que son, dijo, un ejemplo a nivel nacional en la implementación de políticas públicas.

«Nos da mucho gusto firmar este convenio con la doctora Claudia Sheinbaum. Y es que la Ciudad de México es un ejemplo de políticas públicas y de políticas que ha tenido nuestro país, un ejemplo de cómo gobernar. Y este convenio tiene que ver mucho con la digitalización de los órganos de gobierno», resaltó.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), ha firmado 18 convenios de colaboración de este tipo, con los gobiernos estatales de Baja California, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Sonora, Veracruz, Sinaloa, Tlaxcala, Yucatán, Oaxaca, así como con los municipios de Nezahualcóyotl, Estado de México; La Paz, Baja California; Coatzacoalcos, Veracruz; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 municipios de Jalisco; dos de Nuevo León; y 21 de Chihuahua.

Interesante para usted:

Armenta cambia esquema de comunicación: Habrá encuentros regionales con medios

Puebla se posiciona como atractivo turístico nacional en Semana Santa

Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico

Gobierno de Puebla involucra a Olga Romero en mesas de trabajo por crisis de agua en Tehuacán

Sistema de Movilidad por Cable en Puebla, mejor infraestructura y más turismo: ASETUR

TEMAS: Desarrollo Económico, Digitalización, Movilidad, oaxaca, Salomón Jara Cruz, Sheinbaum, turismo
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Muere Tina Turner, reina del rock and roll, a los 83 años
Siguiente Publicación Reconocimientos ADI Claudia Sheinbaum entregó una serie de reconocimientos por parte de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI)

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}