Wordle fue uno de los juegos de moda de hace unos meses. Un reto diario en el que había que adivinar una palabra de cinco letras en seis intentos. Tanta fue su popularidad, que el New York Times decidió comprar el Wordle original a su creador.
El éxito de este tipo de retos se encuentra en que no hace falta registro para jugar, son fáciles de realizar y de entender, no hace falta descargarlos y se puede jugar tanto en el ordenador como en el smartphone y las tablets.
Da clic aquí y vamos a ver que tan bueno eres en Framed.
Si eres un amante del cine este es tu juego. Una de las nuevas variantes de Wordle es Framed, en el que hay que adivinar el nombre de una película a través de seis capturas de la misma. Por cada intento, con un máximo de seis aparecerá una captura más de la película y será más fácil de adivinar.
El nombre de las películas se encuentra en su idioma original y una vez que hayamos adivinado el nombre o hayamos utilizado todos los intentos, tendremos que esperar al día siguiente para poder adivinar otra película. La web cuenta con un listado de películas, que ayudará al usuario a la hora de buscar el nombre.
El nombre del juego viene de ‘frame’, la palabra en inglés que hace referencia a un fotograma, una de las imágenes de las que están compuestos los vídeos o películas.
Con información de La Verdad