Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Garantiza SEDIF derecho a vivir en familia mediante procesos adoptivos
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Local > Garantiza SEDIF derecho a vivir en familia mediante procesos adoptivos
Local

Garantiza SEDIF derecho a vivir en familia mediante procesos adoptivos

Revista360
Última actualización: 2024/07/29 | 3:39 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 3 mins
COMPARTIR

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- En un ambiente de alegría, esperanza, ilusión y amor, el gobernador Sergio Salomón y la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Gaby Bonilla, encabezaron la ceremonia “Mi Nueva Familia: Programa de Adopciones 2024”, mediante la restitución del derecho a vivir en 10 hogares para 13 niñas, niños y adolescentes.

El titular del Ejecutivo, Sergio Salomón expresó que su gobierno trabaja bajo una visión humanista, misma que ha permitido que en Puebla vivir en familia sea una realidad, ya que los procesos de adopción han sido mejorados para que las niñas, niños y adolescentes tengan una madre y un padre. Indicó que su administración, a través del SEDIF que preside Gaby Bonilla, continuará con iniciativas para que las y los menores que están bajo resguardo del organismo tengan una vida con un futuro prominente. Asimismo, invitó a madres y padres que fueron beneficiados con dicho programa de adopciones a contribuir en el desarrollo de sus hijos y fortalecer los valores y la sana convivencia.

La presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, Gaby Bonilla subrayó que una de las tareas más importantes de toda administración pública es velar por la integridad del núcleo familiar. En este sentido, señaló que, gracias a la suma de voluntades de diversos actores dentro y fuera del organismo, hoy se consolidaron 13 procesos adoptivos (nueve varones y cuatro mujeres), en beneficio de 10 familias.

La presidenta DIF estatal, @GabyBonilla y el gobernador @SergioSalomonC encabezan el programa de adopciones #MiNuevaFamilia 👧🏻👶🏽
👉🏽Hoy 13 niños y adolescentes de la Casa de la Niñez se integran a sus nuevas familias.
👉🏽En los últimos dos años, el @GobPuebla ha logrado concretar… pic.twitter.com/qpoDKrVB28

— Revista 360 Grados (@revista360) July 17, 2024

Señaló que, cada una de ellas y ellos tiene derecho a vivir en un entorno seguro y lleno de cariño, por ello agradeció a su esposo el gobernador, Sergio Salomón, a cada integrante de su Patronato, a miembros del gabinete del Gobierno del Estado, directivos, empresarios, benefactores, amigas y amigos quienes han contribuido para alcanzar causas nobles y justas como una adopción. Destacó que, desde el año pasado a la fecha, este gobierno presente ha consolidado 34 adopciones.

Finalmente, el titular de la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Raúl Ruiz Díaz de León celebró la reforma realizada al Artículo 30 Bis I de la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Puebla, cuyo objetivo primordial es restituir el derecho de vivir en familia para este sector así como, la creación de los Lineamientos para la Certificación de Casos de Niñas, Niños y Adolescentes en situación de exposición o abandono y para decretar su susceptibilidad de adopción del SEDIF en Puebla, lo cual agilizará los procesos de adopción.

Interesante para usted:

SEDIF llama a familias a abrir su corazón a menores en adopción

Gobierno de Puebla atiende integralmente Microrregión 21 Atlixco con infraestructura

Intensifica Gobierno de Pepe Chedraui trabajos de bacheo en el Barrio El Refugio

Reporta San Andrés Cholula saldo blanco en el operativo Semana Santa Segura 2026

SOSAPACH atiende afectaciones por lluvias y advierte sobre impacto de la basura en el drenaje

TEMAS: adopción, SEDIF, Sergio Salomón Céspedes Peregrina
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Armenta y Chedraui, juntos por la transformación en infraestructura, seguridad y bienestar
Siguiente Publicación Domínguez inaugura canchas en San Jerónimo Caleras

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}