Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Gloria Trevi va contra Sergio Andrade: lo denuncia en EE.UU. por agresión sexual
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Entretenimiento > Espectáculos > Gloria Trevi va contra Sergio Andrade: lo denuncia en EE.UU. por agresión sexual
Espectáculos

Gloria Trevi va contra Sergio Andrade: lo denuncia en EE.UU. por agresión sexual

Revista360
Última actualización: 2023/12/29 | 1:21 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

La cantante mexicana Gloria Trevi presentó una contrademanda contra su exmanejador Sergio Gustavo Andrade Sánchez, en el Tribunal Superior del Estado de California, informó este jueves el despacho legal Brown Rudnick LLP.

La contrademanda consta de nueve cargos, incluyendo agresión sexual e imposición intencional de angustia emocional, y fue presentada en respuesta a una demanda radicada el año pasado por dos mujeres contra ella y Andrade por acusaciones de abuso sexual.

Trevi, representada por Camille M. Vásquez, de Brown Rudnick LLP, “está decidida a buscar Justicia y responsabilizar a los culpables”, dice un comunicado de la firma.

“Al emprender esta acción legal, Gloria Trevi espera arrojar luz sobre las presuntas irregularidades y garantizar que prevalezca la verdad. Durante muchos años ha optado por guardar silencio sobre el terrible abuso que sufrió a manos de Andrade para evitar revivir las horribles experiencias y, lo más importante, para proteger a sus hijos y a su familia”, sostiene el texto.

Añade que la también actriz “presenta esta contrademanda con gran tristeza debido a los continuos ataques y acusaciones falsas a su persona”.

“He elegido tomar esta acción legal para luchar por la Justicia y enviar el mensaje de que actos tan atroces no deben ser tolerados. Nadie debería tener que pasar por lo que yo viví y estoy decidida a responsabilizar a los culpables por sus acciones”, dijo la cantante, citada en el comunicado.

A su vez, la abogada Vásquez afirmó que Trevi “ha demostrado una gran fuerza y valor al dar un paso hacia adelante y presentar esta contrademanda”.

“Estamos completamente preparados para presentar nuestro caso y buscar Justicia en su nombre”, acotó.

(Con información de López Dóriga)

Interesante para usted:

Festival Resuena Dos Equis llega a San Andrés Cholula

Playlist para recordar a Paquita la del Barrio

Así lucen los árboles de Navidad de 2024 de las celebridades

Haydée Milanés rendirá homenaje a su padre, Pablo Milanés, en concierto gratuito

Anuncia BUAP su espectáculo México Sinfónico 2024

TEMAS: Gloria Trevi, Sergio Andrade
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Lee Sun-kyun, actor de ‘Parásitos’, era investigado por la policía antes de morir: ¿Por qué?
Siguiente Publicación Sheinbaum con productores y productoras de alimentos Sigamos apoyando al campo y al desarrollo rural de nuestro país: Sheinbaum

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad