Respecto al proceso de entrega de cartillas a los conscriptos clase 2002 y remisos, correspondientes al proceso de alistamiento del año 2021, el Ayuntamiento de Puebla dio a conocer que, en primera instancia, los jóvenes deberán presentarse a recoger su cartilla en el Polideportivo Xonaca del 25 al 29 de enero, de 8:00 a 19:00 horas de acuerdo con los horarios publicados en la página oficial del Ayuntamiento de Puebla www.pueblacapital.gob.mx , así como en las redes sociales de la Secretaría de Gobernación Municipal.
Del 25 al 29 de enero, de acuerdo a la convocatoria y a los horarios publicados en la página https://t.co/mNTLULKlu2, los conscriptos clase 2002 y remisos correspondientes al proceso de alistamiento 2021, deberán presentarse en el Polideportivo Xonaca para recoger su cartilla. pic.twitter.com/Qa2RNVxoku
— Ayuntamiento de Puebla (@PueblaAyto) January 21, 2021
Posteriormente, en las mismas fechas, de 8:00 a 13:00 horas, deberán presentarse en las oficinas de reclutamiento de la 25 Zona Militar, en la Avenida 5 de Mayo, esquina con Av. Máximo Serdán, colonia Héroes de Puebla, para recibir el sello de liberación.
Se solicita a los jóvenes llegar 10 minutos antes del horario de su cita, ya que se les formará por horario de manera consecutiva para poder respetar la sana distancia y evitar aglomeraciones, en cumplimiento con lo establecido por las autoridades sanitarias. Así mismo, se les tomará la temperatura al ingresar al Polideportivo y se les brindará gel antibacterial.
Los requisitos y documentación necesarios para el trámite serán los siguientes:
🔸 Acudir 10 minutos antes de su cita
🔸 Uso obligatorio de cubrebocas
🔸 Copia de Acta de Nacimiento
🔸 CURP
🔸 Identificación con fotografía pic.twitter.com/95M056zedw
— Ayuntamiento de Puebla (@PueblaAyto) January 21, 2021
En ambos sitios deberán asistir con copia del acta de nacimiento para validar la identidad del conscripto, CURP, identificación con fotografía (por ejemplo, credencial escolar), cubrebocas obligatorio y su cartilla original, en cuanto la reciban.