¿Te da miedo caer en la rutina? Tal vez llevas ya muchos años con tu pareja y quieren darle un twist a su intimidad. Ya tocaron el tema y, definitivamente, los swingers y tríos están descartados.
Aquí te damos una opción que no alterará tu relación, al contrario, le aportará mucha diversión.
Los juguetes eróticos mejoran las experiencias sexuales, evitan caer en la rutina y ayudan a conocer el cuerpo de nuestra pareja a un nivel más profundo.
BENEFICIOS DE USAR JUGUETES:
•Experimentamos con nuevas sensaciones y formas de placer.
•Podrán experimentar nuevas prácticas y tipos de estimulación.
•Te ayudarán a ejercitar determinadas zonas (como el suelo pélvico).
•Mejorarán la elasticidad y la lubricación.
•Reforzarán la comunicación de pareja, mejorando también la relación.
•Además de que aumentarán la cantidad y calidad de tus orgasmos.
¿Cómo elegir el mejor juguete sexual en pareja?
Lo ideal es que elijan el juguete juntos. Lo primero que tienen que pensar es qué tipo de estimulación buscan. Por ejemplo, si son dos personas con vulva y están buscando un juguete que estimule el clítoris y la vulva o prefieren una estimulación anal.
¿Qué tipo de estimulación?
También es importante saber en qué momento lo van a usar. Si lo quieren usar por ejemplo durante la penetración, o si lo quieren utilizar en una práctica en concreto o si buscan sensaciones únicas.
Estos juguetes están pensados para la estimulación en pareja:
1. DEDALES
Los dedales vibradores son un tipo de juguete muy sencillo y que permite muchísimo juego, tanto a la hora de masturbar como a la hora de estimular cualquier parte del cuerpo.
2. ANILLOS PARA EL PENE
Los anillos para el pene son el tipo de juguete pensado para estimular a las dos personas a la vez. Su acción principal es ayudar a conseguir erecciones más duraderas y más potentes. Los hay con diferentes formas, funcionalidades… haciendo que se estimulen parte del cuerpo de los dos al mismo tiempo: clítoris, perineo, pene….
3. VIBRADORES TIPO PINZA
Estos son juguetes que tienen una parte que estimula la parte del clítoris y otra parte que estimula la vagina, además de ser compatible con la penetración. Existen muchísimas formas de utilizarlos, pero si necesitas inspiración te recomendamos ver nuestro artículo con posturas para disfrutar aún más de tus juguetes en pareja.
4. VIBRADORES DOBLES
Estos son vibradores que estimulan de forma simultánea a ambas personas. Se pueden usar de muchas formas y todo tipo de parejas. Dos personas con pene, dos personas con pene, persona con vulva y pene…
5. OTROS VIBRADORES
Existen otro tipo de vibradores que también son compatibles con la penetración, tanto durante ella como fuera de ella. Normalmente tienen varios motores y varias zonas de vibración que estimulan a ambas partes de la pareja.
6. ARNESES SEXUALES
Otra opción son los arneses, con correas, sin correas… Pueden usarse tanto para estimulación anal como vaginal, tanto si sois personas con pene como personas con vulva, pueden usarse para el pegging… Si quieres más información sobre cómo elegir un arnés te recomendamos nuestra guía para elegir.
7. JUGUETES CON CONTROL REMOTO, MANDO O APLICACIÓN
Existen juguetes con control remoto o mando, aplicación… Se puede decir que son los juguetes que más juego aportan porque al final le puedes ceder el control de tu placer a tu pareja y esto es muy excitante. Además de usarlos a distancia en otra habitación o en otro país si tienen aplicación, va a ser muy cómodo jugar a controlar la intensidad con el mando también fuera de casa.
Existen muchos tipos diferentes de juguetes: con mando, succionadores, balas, masturbadores, estimuladores de punto G…
8. KITS ESPECIALES PARA PAREJA
Para aquellas personas que tenéis dudas y no sabéis qué os puede gustar, estos kits pueden ser una buena opción. En ellos podéis encontrar anillos vibradores, plugs, dedales… Echa un vistazo a los kits que existen teniendo en cuenta el tipo de estimulación que queréis experimentar.
9. COSMÉTICA ERÓTICA
No podemos olvidarnos del maravilloso mundo de la cosmética erótica: cremas intensificadoras de placer que harán que las zonas donde te las apliques empezarán a sentir con una mayor intensidad y con el efecto que hayas elegido. Tienes toda una gama de cosmética comestible, aceites para masaje, lubricantes con efectos, velas de masaje…
10. COMPLEMENTOS ERÓTICOS
Si quieres optar por jugar de verdad puedes optar por los antifaces, lencería especial, disfraces, juegos de mesaeróticos… Hay muchísimos complementos eróticos que pueden dinamizar vuestras experiencias sexuales y haceros vivir cosas
11. OTROS JUGUETES
Como hemos dicho antes, hay otros juguetes que no están específicamente diseñados para parejas (como pueden ser los succionadores, los masajeadores, etc…) que puedan usarse en igualmente con un poquito de imaginación.
Utiliza tus juguetes para complementar la estimulación o para complementar posturas, lo que decidan en cada momento. Ya sabes: probar cosas nuevas y experimentar es la mejor forma de dar con la fórmula perfecta y poco a poco descubrir lo que más les gusta.
Con información de Diversual