Henry Cavill ha dado la confirmación que los fans exigían. Este lunes 24 de octubre, el actor tomó sus redes para publicar un video en el que confirma oficialmente que regresará como Superman en próximos proyectos. (A continuación hablaremos de spoilers de Black Adam). Esto llega a los pocos días del estreno de Black Adam, cinta de la franquicia de DC, en la cual aparece en la escena post-créditos usando el traje clásico, sugiriendo que podría haber un enfrentamiento entre los dos héroes en una futura cinta.
El regreso de Superman
En esa escena post-créditos no parece haber una enemistad entre Black Adam y Superman, pero ambos comparten una mirada que realmente nos hace esperar para el futuro. Sin embargo, mientras que Black Adam ha confirmado una segunda parte, aún no se confirma una nueva cinta de Superman o algún proyecto en el que Cavill esté involucrado. Así que, como forma de tranquilizar a los fans el hombre ha señalado que volverá en algún punto.
“Quería hacer oficial que vuelvo como Superman”, mencionó Henry Cavill en un video donde aparece una foto con su atuendo. “Lo que vieron en Black Adam fue sólo una pequeña prueba de lo que vendrá”.
Recordemos que la última vez que Cavill participó en el Universo de DC fue en 2017 cuando filmó La Liga de la Justicia. Aunque recientemente Zack Snyder lanzó su propia versión de la cinta, no se ha hablado de un regreso del héroe, y la franquicia se ha enfocado en otros héroes como Aquaman, Shazam y próximamente Flash. Y, mientras que ahora hay tres actores activos interpretando a Batman (Robert Pattinson, Ben Affleck y Michael Keaton), no se había mencionado nada sobre Superman.
Por otra parte, diversos reportes afirmaban que DC no sabía cómo continuar con el héroe, e incluso surgieron reportes de que se tomaría a otro actor para interpretarlo en otras historias. Sin embargo, desde que Dwayne Johnson comenzó a promover Black Adam, el hombre apoyó la idea de su regreso e incluso su aparición en la cinta se realizó a pocas semanas antes de su lanzamiento. De hecho, otro reporte reciente mencionó que casi se hacía su aparición pero sin mostrar su rostro (lo que sucedió en Shazam).
Fuente: GQ México