Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Inaugura Gaby Bonilla la Unidad Básica de Rehabilitación en la Mixteca
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Local > Inaugura Gaby Bonilla la Unidad Básica de Rehabilitación en la Mixteca
Local

Inaugura Gaby Bonilla la Unidad Básica de Rehabilitación en la Mixteca

Revista360
Última actualización: 2024/02/13 | 6:00 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

SANTA INÉS AHUATEMPAN, Pue. – Como parte del compromiso del gobierno presente de Sergio Salomón, para apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Gaby Bonilla, inauguró las nuevas instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en este municipio.

Gracias a esta entrega, el organismo garantiza el derecho de la población a recibir servicios de calidad y con trato humano, a fin de ayudar a quienes padecen alguna discapacidad o requieren tratamiento rehabilitatorio para recuperar su movilidad, independencia y seguridad.

Hoy junto al Sistema Municipal DIF de Santa Inés Ahuatempan y @DIFGobPue, inauguramos la Unidad Básica de Rehabilitación, un espacio que brindará atención digna y profesional a los ciudadanos del municipio que tengan alguna dificultad física y requieran de un tratamiento. pic.twitter.com/e2B0c3guzC

— Gaby Bonilla (@GabyBonillaDIF) February 12, 2024

 

Durante su mensaje, la presidenta Gaby Bonilla destacó que este logro, producto del esfuerzo conjunto entre el SEDIF y el Ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan, representará una mejora en la calidad de vida de las y los habitantes del municipio, ya que podrá atender a niñas, niños, adolescentes, personas adultas y adultas mayores, por lo que pidió a todas y todos que cuiden las instalaciones para que el impacto sea mayor y por más tiempo.

De este modo, el SEDIF continúa con el fortalecimiento de las instalaciones para servicios de la población en la entidad, como es en la Mixteca poblana, a fin de garantizar los derechos y la atención de manera directa a las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad.

Interesante para usted:

Las enfermedades infecciosas, un problema recurrente en el país

Gestiona Ayala la licenciatura en Derecho del campus BUAP en Atlixco

Omar Muñoz atiende a colonos inconformes con el desabasto de agua

Policía Municipal de Atlixco asegura armas prohibidas

Firma BUAP convenio de doble titulación con la Universidad Técnica de Ingolstadt, Alemania

TEMAS: Gaby Bonilla, Santa Inés Ahuatempan
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior La BUAP visibiliza la labor de las científicas
Siguiente Publicación Cedillo celebra el crecimiento de la Prepa Simón Bolívar en Atlixco

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad