Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Informa Ayuntamiento de Puebla de cierres viales en vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Arte y Cultura > Informa Ayuntamiento de Puebla de cierres viales en vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo
Arte y Cultura

Informa Ayuntamiento de Puebla de cierres viales en vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo

Revista360
Última actualización: 2022/08/27 | 10:10 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 1 mins
Primera Carrera por la Juventud 2022
Primera Carrera por la Juventud 2022
COMPARTIR

Jóvenes de los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Amozoc, Huejotzingo, Coronango, Juan C. Bonilla y de la capital poblana, este sábado 27 de agosto se reunirán en el Tecnológico de Monterrey para participar en la “Primera Carrera por la Juventud 2022”, organizada por el Ayuntamiento de Puebla y dicha casa de estudios.

Por ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pondrá en marcha un dispositivo de gestión vial, para salvaguardar la integridad de corredores y brindar vías alternas a vehículos que circulen por la zona.

🔴 #Enterate | Este sábado habrá cierres viales🚫 por la "Primera Carrera por la Juventud 2022"🏃‍♀️🏃 toma tus precaucioneshttps://t.co/sfgSGdOSNQ

— Revista 360 Grados (@revista360) August 27, 2022

La Dirección de Control de Tránsito, a partir de las 19:30 horas llevará a cabo cierres a la circulación sobre Vía Atlixcáyotl y Avenida Cúmulo de Virgo. Paralelamente, agentes de tránsito habilitarán como rutas alternas Bulevar Atlixco y Avenida 11 Sur.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a respetar en todo momento las indicaciones de las y los Policías de Tránsito, a fin de prevenir accidentes.

Interesante para usted:

Celebra IMACP a mamás con arte y cultura

IMACP celebrará a las madres con concierto “Zócalo Entre Velas”

Recibe Gobierno de la Ciudad exposición de la arquitectura del Centro Histórico

Orquesta Típica del Estado estrenará obras poblanas por el 5 de mayo

Presenta IMACP el «Festival 5 de Mayo»: tres días de cultura y hermanamiento franco-mexicano

TEMAS: Atlixcáyotl, Carrera, Carrera por la Juventud, Cierre vial, Cúmulo de Virgo, Juventud, Tec de Monterrey
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Día Internacional del Perro El 26 de agosto se celebra el «Día Internacional del Perro»
Siguiente Publicación Pink Floyd podría vender su catálogo musical Pink Floyd podría vender su catálogo musical en 500 millones de dólares

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad