Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Inspeccionarán marisquerías y balnearios por Semana Santa
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Local > Inspeccionarán marisquerías y balnearios por Semana Santa
Local

Inspeccionarán marisquerías y balnearios por Semana Santa

Revista360
Última actualización: 2024/03/24 | 9:59 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 1 mins
COMPARTIR

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte del programa preventivo para Semana Santa 2024, la Secretaría de Salud realizará acciones de vigilancia, capacitación y control de enfermedades en balnearios, marisquerías, pescaderías, templos y en «El Calvario» para esta temporada de Semana Santa.

Con el aumento de temperaturas en este periodo vacacional, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) vigilará las buenas prácticas de higiene durante la preparación y expendio de alimentos y bebidas, con el objetivo de prevenir enfermedades trasmitidas por la ingesta de productos del mar contaminados; para ello, realizará visitas de supervisión a marisquerías, pescaderías y purificadoras.

Los balnearios también serán supervisados para que cumplan con personal salvavidas capacitado, constancia o certificado de control de plagas autorizado y bitácora de monitoreo de cloro residual en agua.

Finalmente, los Servicios de Salud participarán con seis brigadas para acompañar la procesión en templos durante el Viernes Santo, así como cuatro brigadas más en «El Calvario’, con entrega de material de fomento sanitario.

Interesante para usted:

Mateo Hernández arranca obra en el CECyTE Tecamachalco

Investigadora BUAP asume presidencia de la Sociedad Botánica de México

Lupita Cuautle entrega apoyos alimentarios

Aprueba Cabildo de Puebla solicitar línea de crédito

Omar Muñoz desea éxito a la Delegación CONADE 2026

TEMAS: higiene, Mariscos, Semana Santa
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Controlado, incendio cerca del Hospital General de Tepeaca
Siguiente Publicación Finaliza bloqueo en la federal a Cholula-Calpan

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}