Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Insultos y ausencias protagonizan inicio de campaña de Enrique Doger
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Reportaje > Insultos y ausencias protagonizan inicio de campaña de Enrique Doger
DestacadoReportaje

Insultos y ausencias protagonizan inicio de campaña de Enrique Doger

Revista360
Última actualización: 2018/04/29 | 2:57 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

Información de e-consulta

La desunión que desde hace algún tiempo se ha dado entre los integrantes del PRI poblano fue evidente en el inicio de campaña de sus aspirantes a gubernatura (Enrique Doger), presidencias municipales y diputaciones, tal como lo atestiguó hoy su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza. 

Leobardo Soto Martínez, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), se refirió a Humberto Aguilar Viveros, candidato a diputado federal por Tepeaca como un marinista, para rematar su alusión con una mentada de madre.   

Aguilar Viveros sostuvo una reunión con su líder nacional, Ochoa Reza, tras haberle enviado en días pasados un mensaje en el que le recordaba que «en Puebla los priistas no están pendejos», pues son conscientes de los arreglos que existen entre las cúpulas nacionales y el exgobernador Rafael Moreno Valle.

Enrique Ochoa no perdió la oportunidad de llamar «traidores» a aquellos que, en busca de candidaturas, rompieron la unidad del partido para sumarse a otros.

Juan Manuel Vega Rayet, candidato a diputado federal por el distrito de Atlixco brilló por su ausencia, la cual puede traducirse como un primer paso al cumplimiento de su promesa de abandonar la candidatura por supuesta falta de apoyo.

La «reelección» de Rafael Moreno Valle a través de su esposa, Martha Érika Alonso Hidalgo, fue el tema en torno al cual giraron los discursos de Enrique Doger Guerrero y Juan Carlos Lastiri Quirós, candidatos a la gubernatura y el senado respectivamente.

Aunque la dirigencia nacional salió muy mal parada con algunos integrantes locales, los oradores no repararon en elogiar su buen trabajo y agradecer su respaldo a sus candidaturas.

 

Interesante para usted:

Recuperan en San Martín Texmelucan equipo robado a grupo musical

Gobierno de Puebla rescata economía de productores ante heladas atípicas en Chiautzingo

A la baja, incidencia delictiva en el estado de Puebla; disminuyen 14 delitos

Puebla entre las mejores ferias del país: reactivación económica con seguridad

Colonos demuestran su amor a Puebla con Faena Comunitaria

TEMAS: Elecciones 2018, Enrique Doger, Enrique Ochoa Reza, Gubernatura de Puebla, Humberto Aguilar Viveros, Juan Carlos Lastiri, Juan Manuel Vega Rayet, PRI, Puebla
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Paco Ignacio Taibo II sugiere expropiar empresas que no apoyen a AMLO
Siguiente Publicación Encuesta de Mercaei da 9 puntos de ventaja a Martha Erika sobre Barbosa

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad