La presentadora de Red Table Talk, Jada Pinkett Smith, lanzó una verdadera bomba para el mundo del entretenimiento internacional en un nuevo extracto de una próxima entrevista con la presentadora de ‘Today Show’, Hoda Kotb, pues confesó que lleva siete años separada del padre de sus hijos, el actor Will Smith.
La conductora y actriz confesó por primera vez que aunque no existe un divorcio de por medio, las vidas que han llevado desde 2016 son separadas.
«No fue un divorcio en el papel», se puede escuchar declarar a Hoda en el referido adelanto, a lo que Jada confirmó: «Sí», sin embargo, cuando el periodista reiteró: «Pero fue un divorcio», Jada declaró: «Divorcio», y confirmó que los dos han estado «separados».
Jada aseguró que por el momento no hay planes de firmar un divorcio con Will, con quien tiene un matrimonio desde 1997 y con quien tiene dos hijos Jaden, de 25 años, y Willow, de 22
«Creo que simplemente no estar preparada «Todavía estamos tratando de descubrir entre nosotros dos cómo ser socios, cierto, y con respecto a cómo presentamos eso a la gente, ¿sabes? Y no lo habíamos descubierto».
Jada dijo que la promesa de no separarse sigue vigente, pese a las condiciones que ahora tiene su relación y que han estado presentes en los últimos años, de hecho, Jada expresó que no se había sentido lista para romper el silencio, por lo que apenas está intentando abrir esa parte, desconocida por muchos.
“Hice una promesa de que nunca habrá una razón para que nos divorciemos. Trabajaremos en lo que sea. Y simplemente lo he hecho». No he podido romper esa promesa”, declaró.
Desde hace tiempo se ha especulado que las cosas no van bien entre los Smith, e incluso llegó a especularse que la cachetada que Will dio a Chris Rock habría sido un detonante para que tuvieran problemas en su matrimonio, ahora sabemos que para entonces, Jada y Will ya estaban oficialmente en caminos separados.
Hasta ahora, el actor no se ha pronunciado sobre las declaraciones de la madre de sus hijos. Y hasta el momento, ambos se han presentado todavía como pareja en los eventos que han sido invitados. Se desconoce si tras romper el silencio, habrá cambios en su dinámica actual.
(Con información Revista Clase)