Jason Momoa robó protagonismo en Rápidos y Furiosos 10 y su malévolo villano que rompe con todos los que vimos antes dentro de la saga.
El actor se sumó a la familia de Rápidos y Furiosos y, sin duda, carga con un personaje clave dentro de la historia.
Momoa le da vida a Dante, el hijo del narcotraficante Hernán Reyes, quien murió en Rápidos y Furiosos: 5in control, por lo que busca vengar la muerte de su padre diez años más tarde.
Jason Momoa hace Rápidos y Furiosos 10 valga la pena
Jason Momoa y su papel como el psicótico Dante vaya que nos sorprendió a todos, incluso algunos fans lo compararon su personaje con el Joker.
“No creo que los villanos hayan cambiado. Me han preguntado si me inspiré en alguien, pero en realidad no”. “Los villanos son casi, hay algunos fenomenales, yo no quería interpretar algo que ya se hubiera hecho, ni ser esta fuerza bruta que lucha contra todo. Es alguien obsesionado a quien le han quitado todo y sólo quiere lastimar”, reveló Jason Momoa.
Momoa no sólo da maldad a su personaje, también ataques obsesivos, maniáticos, compulsivos y psicóticos, que hacen que Dante sea un auténtico cazador psicópata, incluso, el actor le agregó autenticidad y comedia para darle un toque de sarcasmo e ironía.
Algo que, si nos preguntan, lo hace el villano perfecto.
Dante estudió a Toretto durante diez años y mantuvo una gran obsesión hacia él y quienes lo rodean, lo que nos llevó a cualquier perfil psicópata.
Hay una escena bastante cómica que, si la analizamos bien, es terrorífica. Dante está a punto de hackear las cuentas bancarias de la familia de Dom, y lo hace relajado con una bata de baño, unos chongos y mientras se pinta las uñas y también las de alguien más… a un par de cadáveres, con los que “habla” y hasta les sirve bebidas.
Algo bastante terrorífico con un gran toque de comedia.
El papel de Jason Momoa le da un toque especial a la décima parte de Rápidos y Furiosos 10 y hace que valga la pena ver la cinta, pues rompe con muchas de las tradicionales líneas que veníamos viendo en la saga años atrás.
Jason Momoa le brinda chispa a gran parte de la cinta, así que no podrás resistirte a los encantos de uno de los actores más aclamados de Hollywood.
(Con información de Cultura Colectiva)