Jennifer Lopez debe estar viviendo un importante momento de transición en su vida, pues como toda una celebridad comenzó a realizar importantes cambios en redes sociales, empezando por la eliminación de su foto de perfil, el cual, fue llevado a ‘negros’. La cantante, además, borró todo lo que hay en su cuenta de Instagram y en Twitter también quitó la foto de su portada.
Esta mañana, sus casi 227 millones de seguidores en Instagram vieron que el perfil de su estrella había desaparecido, dejando únicamente las fotos etiquetadas.
Jennifer Lopez tiene tiene 45.5 millones de seguidores en Twitter y 15.4 en TikTok.
Sin embargo, más allá de pensar en que JLo atraviesa por un mal momento, creemos que la intérprete de «If you Had my Love» y «Get Right» trae una sorpresa entre manos que pronto lanzará en todas las plataformas sociales y digitales.
Lo último que supimos de ella, antes de tomar esta drástica decisión, es que eligirá ser conocida como «señora de Affleck» y no «Lopez», como es su apellido de pila, debido a que aseguró creer que es romántico llevar primero el apellido de su marido.
«La gente todavía me llama Jennifer Lopez pero mi nombre legal será ‘Sra. Affleck’ porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que sea un problema», contó la empresaria a «Vogue», como respuesta a un artículo del New York Times, en el que se señaló que eso iría contra los objetivos feministas.
(Con información de Revista Clase)