Una joven mexicana que practicaba “yoga extremo” desde el balcón de un edificio sufrió un accidente al caer de una altura mayor a los 25 metros.
Alexa Terrazas, originaria de Chihuahua, quien radica en Nuevo León estaba practicando “yoga extremo” en el balcón de su departamento, perdió el equilibrio y cayó de cinco pisos de altura.
La joven que pudo perder la vida, sufrió 110 fracturas en todo su cuerpo y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, por el momento se encuentra en terapia intensiva y sedada. Según diferentes medios la joven pasará dos semanas sedada para poder recuperarse de la primer cirugía.
A través de las redes sociales amigos y familiares de la accidentada han solicitado plaquetas para la estudiante del Tec de Monterrey, que aún se encuentra en un estado delicado.
Según el periódico Reforma, las autoridades sospechan que Alexa habría resbalado al sostenerse de una parte del cristal del barandal. Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León sigue con las investigaciones y la fotografía que se ha difundido en redes forma parte de ellas. Es decir, una línea de investigación apunta a que la mujer habría caído mientras practicaba “yoga extremo”.
La foto que se ve en este contenido no es del día del accidente, si corresponde a Alexa Terrazas pero es un día totalmente diferente. Hasta el momento no hay registro de la caída.