Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Jóvenes cuentan con respaldo para alcanzar objetivos: Sergio Salomón
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Destacado > Jóvenes cuentan con respaldo para alcanzar objetivos: Sergio Salomón
Destacado

Jóvenes cuentan con respaldo para alcanzar objetivos: Sergio Salomón

Revista360
Última actualización: 2024/10/03 | 7:01 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 3 mins
COMPARTIR

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En Puebla, las y los jóvenes cuentan con el respaldo del gobierno estatal para que tengan un desarrollo integral pleno y alcancen sus objetivos, recalcó el gobernador Sergio Salomón al presidir la entrega del Premio Estatal de la Juventud “Vicente Suárez” 2024.

En su mensaje, el mandatario comentó que dicho sector de la población es fundamental para el crecimiento de la entidad y del país. Por ello, dijo, la administración que encabeza reconoce su contribución y agradece la corresponsabilidad y productividad.

Asimismo, invitó a las y los jóvenes a que no dejen de ser solidarios, trabajen en equipo y a que fortalezcan la sana convivencia. Recalcó que su gobierno cree en la juventud y, muestra de ello, es la edificación de Ciudad Universitaria 2 y del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYT) número 20 y la Unidad Profesional Interdisciplinaria (UPII) del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Javier Aquino Limón reconoció el esfuerzo que hace el IPJ por detectar e impulsar las potencialidades de las y los poblanos, mediante diversos programas. Añadió que, con ese tipo de iniciativas, el gobierno de Sergio Salomón coadyuva al desarrollo personal de las y los adolescentes.

El director general del Instituto Poblano de la Juventud (IPJ), Alfredo Parada Salmorán destacó que el gobierno que encabeza Sergio Salomón cree en las y los jóvenes, además de que impulsa iniciativas para motivar a dicho sector y que tenga un desarrollo integral pleno. En este sentido, comentó que para el galardón de este año hubo más de 430 registros y participaron 40 personas como jurado entre servidores públicos, activistas y exganadores del premio.

En la distinción de «Logro Académico» fue galardonado Gerardo Uriel Pérez Rojas; en «Integración Social», Jhoselin Daniel Tecpoyotl; en «Sexualidad, género y comunidad», Kiki House of Travela; Yael Itsuky Cortés Aparicio en «Innovación tecnológica» y, Cristian Zamora Castañeda en «Emprendimiento y desarrollo tecnológico».

La distinción de “Cultura cívica y Derechos Humanos” fue para Diana Abril Carro González; la de “Expresiones artísticas y culturales” para Juan Daniel Bernabé Hernández; Rhomina Silva López fue reconocida en la categoría de «Compromiso con el bienestar humano»; en «Responsabilidad con el bienestar animal y el medio ambiente» fue Ana Karen González Calleja y, la de «Promoción de la actividad física” para Lucina Isabel Serrano Díaz.

Interesante para usted:

Nueva escuela mexicana, caminar juntos hacia una educación más inclusiva y equitativa

Con desarme voluntario, Gobierno federal y estatal impulsan construcción de la paz

Recuperan en San Martín Texmelucan equipo robado a grupo musical

Gobierno de Puebla rescata economía de productores ante heladas atípicas en Chiautzingo

A la baja, incidencia delictiva en el estado de Puebla; disminuyen 14 delitos

TEMAS: Premio Estatal de la Juventud “Vicente Suárez” 2024, Sergio Salomón Céspedes
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Rinde Adán Domínguez Sánchez informe de labores
Siguiente Publicación Sheinbaum recibe salutación de las Fuerzas Armadas

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad