Ozair Viveros | Tribuna Noticias | ES Imagen
Dos sujetos abordaron un taxi, amagaron al conductor con un arma de fuego, lo privaron de la libertad y se apoderaron de su vehículo de trabajo. Sin embargo, cuando intentaron matarlo se dio un forcejeo y la víctima fue uno de los delincuentes que recibió un disparo.
El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en la carretera a Valsequillo, a la altura de Las Piñas y a unos metros del Periférico Ecológico, donde se encontró un vehículo Toyota Yaris de color negro, con un cadáver en el asiento del conductor.
Se trató de un hombre de 35 años, identificado como José Manuel N., quien murió de manera instantánea al recibir un balazo. Fue su cómplice quien lo mató y escapó con rumbo desconocido.
El chofer del taxi con placas UAS 17-85 de Puebla, refirió que trabaja para la empresa Easy Taxi y que en inmediaciones de Xilotzingo, dos hombres le pidieron un viaje a la zona de Valsequillo.
En el trayecto lo asaltaron y presumió, lo iban a abandonar en algún paraje, hasta que escuchó que les hablaron por teléfono para darles la indicación de que “lo quebraran”, por lo que forcejeó con el delincuente que lo iba custodiando en el asiento trasero.
Fue así que se accionó el arma y resultó herido de muerte el asaltante que conducía. Personal de la Fiscalía General lleva a cabo las diligencias correspondientes; el agraviado rendirá su declaración ante el Ministerio Público.