Los íconos del nu metal y del rock alternativo, Korn y Evanescence, se embarcaron en su enorme gira conjunta por todo el territorio estadounidense, dando inicio este16 de agosto con un gran espectáculo en el escenario del Ball Arena, en Denver, Colorado.
Clásicos de todos los tiempos como Blind, Bring Me To Life, Here To Stay, Going Under, Got The Life y Lithium se escucharon en vivo la noche del 16 de agosto retumbando en las instalaciones del estadio con una capacidad de 20 mil personas. Korn también incluyó dos temas de su último álbum, Requiem, el debut en vivo de Idiosyncrasy de The Nothing de 2019 y la resurrección de Paradigm Shift, Spike in My Veins, por primera vez en vivo desde 2015.
Sin embargo, la mayor sorpresa para todos los asistentes llegó en el cierre del concierto cuando Amy Lee, la vocalista y líder de Evanescence, subió a la tarima junto a Jonathan Davis para intercambiar líneas de la interpretación conjunta de los éxitos Follow the Leader y Freak On a Leash.
Evanescence acompañó solo musicalmente en ese último tema, tal como muestran los vídeos publicados por sus seguidores y que se encuentran circulando por redes, donde se puede ver a los artistas presentando una versión reducida de la memorable canción de Korn de 2006, cuando se unieron a los miembros de Bakersfield para una clásica sesión de MTV Unplugged.
La gira de Korn y Evanescence se extenderá hasta el 16 de septiembre cuando concluya en Ridgefield, Washington, para que luego la banda intérprete del recordado tema Bring Me to Life se una a los metaleros sinfónicos holandeses, Within Temptation, en su paso por Europa a finales de este año.