Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: ”La Cañada” ya forma parte de las colonias reconocidas en el municipio de Puebla
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Política > ”La Cañada” ya forma parte de las colonias reconocidas en el municipio de Puebla
Política

”La Cañada” ya forma parte de las colonias reconocidas en el municipio de Puebla

Revista360
Última actualización: 2023/05/17 | 8:57 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
La Cañada
La Cañada
COMPARTIR

Después de 35 años, “La Cañada” obtuvo su reconocimiento como colonia, logrando así su registro al desarrollo urbano del Municipio, lo que beneficia a dos mil 214 personas de forma directa.

“La Cañada” se ubica al poniente de la ciudad, está conformada por 492 lotes, cuenta con guarniciones, banquetas, pavimentación y calles bien delimitadas. A partir de su reconocimiento como colonia, se reduce la ocupación irregular de áreas y predios, garantiza los derechos de vía para asegurar la construcción de vialidades, el desarrollo de infraestructura urbana, la disponibilidad para diferentes usos de suelo, entre otros beneficios.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, también se realizaron correcciones a medidas, colindancias, superficies y asignación de lotes de 16 colonias. Sus representantes asistieron a Sesión para atestiguar este logro.

Por otro lado, con la finalidad de salvaguardar la salud e integridad de las personas, sobre todo de menores de edad, el Cabildo aprobó sancionar a quienes vendan bebidas alcohólicas en inmuebles destinados a casa habitación, en los patios, jardines o cocheras de los mismos, predios baldíos, así como en los estacionamientos o accesos a edificios de departamentos. Por unanimidad, las y los Regidores establecieron multas de 100 a 500 Unidades de Medida, debido a que se incrementó la comercialización de productos en espacios privados no autorizados.

A la par, el Cuerpo Edilicio transparentó el uso de los recursos y el estado que guardan las finanzas del municipio de abril, por lo que se aprobaron los Estados Financieros.

Interesante para usted:

Reducción de jornada laboral podrían abordarse en periodo extraordinario

Pepe Mujica fue un faro moral para la izquierda en América Latina: Monreal Ávila

Puebla respalda postura diplomática de la presidenta Sheinbaum frente a Gobierno de Trump

Fortalece Gobierno de la Ciudad participación a través de los consejos del IMPLAN

Buscan sancionar hasta con 7 años de prisión a quien abandone animales

TEMAS: Colonia, La Cañada
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Sheinbaum en sesión del Consejo Económico Social y Ambiental El desarrollo equitativo y sustentable se logra con la colaboración de organismos que favorezcan a la ciudadanía
Siguiente Publicación Adidas y conchas: la versión más deliciosa del Superstar salió del horno

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad