La mala suerte no deja tranquilos a los Acereros de Pittsburgh pues el día de ayer su mariscal de campo suplente, Mason Rudolph, sufrió una dura conmoción durante un juego ante los Cuervos de Baltimore.
Es importante mencionar que los Acereros perdieron a su QB titular, Ben Roethlisberger en las primeras semanas del torneo por lo que fue sustituido por Mason.
Dramático el golpe que se llevó Mason Rudolph. Cayó K.O. pero reaccionó en el campo cuando fue atendido por los médicos. pic.twitter.com/rn1O2eAB5T
— Agustín (@agust5784) October 6, 2019
Mason recibió un golpe contundente por parte del defensivo Thomas III, el contacto le hizo perder el conocimiento de inmediato. En el video se puede observar como el QB de Acereros cae al suelo completamente desconectado.
Dicho partido, a pesar de jugarse con el tercer mariscal del campo, llegó a los tiempos extras que fueron dominados por los Cuervos.
Los Pats imparables
Aunque iniciaron su encuentro ante los Pieles Rojas perdiendo, los Pats terminaron por pasarle encima a su rival terminando el encuentro con un resultado a favor de 33 puntos sobre siete.
Los campeones actuales acumulan cinco juegos seguido sin perder y parece que así terminarán la temporada regular pues el calendario de Tom Brady y compañía se presenta bastante sencillo.
Aquí todos los resultados de la semana: