Los árboles de Navidad (?) son un clásico en la decoración de una buena parte de los hogares del mundo en la época invernal.
Pero parece que algunos, ?♂️ ?♀️ cansados de ver año tras año los mismos árboles decorando sus casas, grandes almacenes u otros espacios, han decidido innovar y crear una nueva y peculiar moda que va a dar mucho que hablar: los árboles de navidad invertidos.
Desde la Edad Media ya se colgaban al revés, aunque no se sabe a ciencia cierta el motivo exacto de esta extraña práctica.
Sea como fuere, aunque sea un ritual anticuado y haya perdido su atractivo entre los tradicionalistas, este año esta práctica se está extendiendo entre las familias urbanas modernas, que ahorran espacio y que no tienen que reordenar los muebles para hacer espacio a este «inquilino» navideño.
En Twitter muchos han sido los usuarios que han querido compartir al mundo esta nueva tendencia, que cada día se ve más y amenaza con invadir nuestros hogares estas navidades.
La navidad ya está llegando a la agencia 🙂 y si, el árbol está de cabeza XD pic.twitter.com/47VrQ8IXIw
— Ogilvy Nicaragua (@OgilvyNicaragua) November 15, 2017
The beautiful upside down Christmas tree at Westfield SF Centre from Powell Station Exit #BARTableHolidays @SFBARTable pic.twitter.com/f9Keb0wHcq
— Kelly Yu (@kellyhyu) November 21, 2017
what’s better than a Christmas tree? an upside down Christmas tree of course #whytho pic.twitter.com/a7MX0cDGuV
— Lucy Stafford (@LucyStaffie) November 17, 2017