Lady Gaga es una de las artistas más populares de la industria musical a nivel internacional. Desde que la cantante lanzara al mercado su primer sencillo en el año 2008, ha ido cosechando todo tipo de éxitos, convirtiéndose en una de las artistas más escuchadas en todo el mundo. Además, también hemos podido ser testigos de sus dotes interpretativas en estos últimos años, gracias a los populares estrenos de Ha nacido una estrella y La Familia Gucci.
Pero su vida sentimental también ha sido siempre un gran foco de interés, y las últimas informaciones que han transcendido sobre la intérprete podrían apuntar a que estaría embarazada de su primer hijo a los 37 años de edad.
Lady Gaga mantiene una relación con el empresario Michael Polansky, actual director ejecutivo de Parker Group en San Francisco. Ambos se conocieron en una fiesta en la ciudad de Los Ángeles en el año 2020. Y aunque solo llevan tres años de relación, la artista y el empresario han demostrado en numerosas ocasiones que su relación está más que consolidada.
Por ello, no sería raro que la pareja haya querido dar un paso más en su relación y ampliar la familia. Y es que tal y cómo varios seguidores de la cantante apuntan en sus redes sociales, las últimas apariciones en público de la artista podrían suponer que Lady Gaga podría estar embarazada.
@alemanflores3 @ladygaga Jazz and Piano, Sep 6, Paparazzi. #ladygaga #ladygagajazzandpiano ♬ sonido original – Randy Aleman
Los rumores comenzaron en su último espectáculo de Jazz y piano en Las Vegas. Varios asistentes al evento compartieron varios momentos del concierto en sus redes sociales. Los vídeos desataron todo tipo de especulaciones entre los seguidores de la compositora, que aseguraban que el vestido rojo que llevaba dejaba entrever que había sufrido un gran cambio físico, sobre todo en el área del abdomen.
Además, la cantante también ha acudido en los últimas días a varios conciertos de algunos compañeros de la industria, como al de Katy Perry o al del grupo U2. En ellos, la cantante estuvo disfrutando al máximo, pero una vez más su atuendo, que dejaba entrever un bulto en su vientre, volvió a desatar todo los rumores sobre un posible embarazo.
Por el momento nada de esta información ha sido confirmada y solo serían suposiciones por parte de los fans de la cantante. Pero la gran cantidad de pistas que ha ido dejando estas semanas atrás podrían significar que la cantante estaría embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el empresario.
(Con información de La Vanguardia)