Si vas a CDMX no dejes pasar la oportunidad de visitar estas cafeterías que rinden culto al grano que todos amamos. No importa si vas solo o acompañado, se disfrutan igual. Cuentan con un ambiente muy relajado, perfecto para trabajar o leer un buen libro.
Cafebrería El Péndulo
Opción en Polanco para desayunar o tomar un rico café en su terraza, ya sea con amigos o familia, o simplemente disfrutando de un buen libro. Cuenta con varias sucursales.
Cardinal Casa de Café
Sirve variedad en grano de café nacional, así como diferentes tipos de preparación. Pregunta por el toast de aguacate con queso de cabra y arúgula. No dejes de tomar el “café Amelia”. Es pet friendly. Varias ubicaciones.
Almanegra Café
Pide las degustaciones para conocer los diferentes estilos de café que manejan, así como de tostados y procesos de elaboración. No dejes de brobar el cold brew. Varias ubicaciones.
Chiquitito Cafe
Así como su nombre lo dice el local es pequeño. Sirve ricos tipos de café. No dejes de probar el latte con leche de avena y acompañarlo con un sándwich con arúgula y queso feta. Sucursales en Condesa y Lomas.
Foto: Chiquitito Café
Foto: Robb Report. Foto: Enter Paradise Cool.
La Ruta de la Seda
Además del rico café destaca la pastelería y panadería. La recomendación es el pastel de coco o el de chocolate amargo. Sucursal en Coyoacán.
Con información de Marco Beteta.