Si tienes contrato para el servicio de internet con Axtel, Total Play o Telmex, seguro coincidirás en que son las peores empresas de internet.
Y no es casualidad, así lo deteminó la Segunda encuesta 2017 de Usuarios de servicios de Telecomunicaciones que elabora el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).
De acuerdo con el informe oficial, así son los porcentajes de queja de parte de los usuarios:
Axtel 14.2%
Totalplay 14.1%
Telmex 14%
Megacable 13.2%
Televisa – Izzi 12.6 %
Si alguna vez fuiste un cliente consciente e inconforme que tomó el teléfono y se quejó, entonces eres parte de la estadística.
Ahora bien, si eres algún usuario con internet ineficiente y quejarte con a empresa no ha funcionado, también puedes acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) al teléfono (55) 5625 6700 o 01 (800) 468 8722, al correo atencion_profeco@profeco.gob.mx o en sus redes sociales en Twitter: @Profeco y en Facebook: ProfecoOficial.