En la madrugada del jueves el cantante León Larregui emitió por lo menos 44 tweets con frases inconexas y sin sentido aparente.
Dicha situación provocó que sus seguidores contestaran en cada uno de los mensajes con citas irónicas de sus canciones, aprovecharon a decirle al vocalista que estaba drogado.
Larregui escribió sinsentidos sobre el terremoto del 19 de septiembre, la unidad nacional, la esclavitud, el acceso a la información, el miedo, la revolución y hasta el pecado.
Así, el vocalista dio de nuevo de qué hablar en las redes sociales y -otra vez- fue acusado de no estar en sus cinco sentidos. La diferencia con otras ocasiones, es que por fin se defendió, a lo que contestó:
“No estoy drogado, estoy inspirado. Pero para los que les gusta jugar!! Les digo que aviente el primer gallo el que nunca haya probado nada”.
A lo que le siguió una lluvia de memes, como es costumbre del internet. Quizá la próxima vez que desee usar su cuenta de twitter para reflexionar sobre la vida y el derecho cósmico lo piense dos veces.
No sabemos cómo se conectan, pero después de esto León caerá en la lista de twitteros compulsivos.