Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Llegarán a Puebla restos de 82 poblanos fallecidos en Estados Unidos por COVID-19
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Local > Llegarán a Puebla restos de 82 poblanos fallecidos en Estados Unidos por COVID-19
Local

Llegarán a Puebla restos de 82 poblanos fallecidos en Estados Unidos por COVID-19

Revista360
Última actualización: 2020/07/03 | 12:23 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

El Gobierno del Estado y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ya tienen el registro para la repatriación de cenizas de 82 poblanos fallecidos por COVID-19 (coronavirus) en Estados Unidos, informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

Durante la conferencia virtual para la actualización del panorama epidemiológico en el estado que preside el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, el secretario resaltó que la próxima semana será definida la logística para la repatriación.

Méndez Márquez precisó que la SRE es la instancia encargada de trasladar los restos de los conciudadanos a la Ciudad de México, mientras que el Gobierno del Estado realizará las labores para que las urnas lleguen a las comunidades de origen de los migrantes, localizadas en 35 municipios.

De igual manera, comentó que en los próximos días el Gobierno Federal abrirá nuevas convocatorias para el retorno de los restos de migrantes poblanos.

Sobre la muerte de connacionales en Estados Unidos por esta enfermedad, el secretario informó del fallecimiento de dos poblanos más, con lo que el número total de decesos en ese país es de 346.

En otro tema, el secretario de Gobernación subrayó que no se reportan más contagios ni muertes por coronavirus entre personas privadas de la libertad.

Interesante para usted:

San Andrés Cholula inaugura Centro de Bienestar Animal

A 495 años de su fundación, Puebla se proyecta a nivel global

Mateo Hernández arranca obra en el CECyTE Tecamachalco

Investigadora BUAP asume presidencia de la Sociedad Botánica de México

Lupita Cuautle entrega apoyos alimentarios

Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Gobierno de la ciudad refuerza atención psicológica durante emergencia sanitaria
Siguiente Publicación Halladas las minas más antiguas de América en tres yacimientos mexicanos de hace más de 10.000 años

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}