“Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si he ofendido a alguna de las personas que de verdad me importan, lo siento profundamente… También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake ‘Selfish’. Es tan buena y ¿Cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto? Posdata: ‘Sanctified’ es wow también”, posteó en su cuenta de Instagram la princesa del pop, Britney Spears.
La publicación se acompaña de un video donde se ve a Justin Timberlake junto a Jimmy Fallon e interpreta su nuevo tema musical.
Justin Timberlake #SELFISH has officially Premiered. pic.twitter.com/4oMfg5Kfei
— Hakuna Matata 🌴✨ (@Inscarll) January 25, 2024
La artista se pronunció días después del fracaso en el lanzamiento de “Selfish”, puesto que sus fans sabotearon su popularidad al impulsar el tema de Britney Spears, con el mismo nombre, pero de 2011, luego de las revelaciones hechas por la princesa del pop en su reciente libro.
Spears confesó que había quedado embarazada de Timberlake pero que al ser jóvenes, él la convenció de terminar la gestación.
«Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Decía que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes. No sé si fue la decisión correcta. Si hubiera dependido sólo de mí, nunca lo habría hecho», se menciona en su libro.
Luego de las declaraciones de apoyo al nuevo tema, los seguidores de Britney han apaciguado sus deseos de venganza, pues, parece, el tema del aborto es cosa del pasado ya.