Con el reciente destape de José Antonio Meade Kuribreña para ser postulado como el candidato del PRI por la presidencia de la República las reacciones entre panistas y priÃstas fueron diversas, pero en Puebla sus amigos salieron a demostrar su apoyo.
En primer lugar está el priÃsta Charbel Jorge Estefan Chidiac quien no descarta la posibilidad de aparecer en la boleta para las elecciones de 2018 a la gubernatura de Puebla, también es cercano al ex Secretario de Hacienda y Crédito Público, por eso cuando empezaron los rumores de su postulación en el PRI, el polÃtico poblano pronto intensificó su posicionamiento en el estado.
Asà que de seguro, José Antonio Meade, es una carta conveniente para Chidiac.Â
Sin duda Chidiac es el poblano que más ganó el corazón de Pepe Meade, tanto que el (todavÃa) virtual candidato a la presidencia, llegó a Puebla en octubre para firmar como testigo en la boda de uno de los hijos del diputado.
En primer lugar está Javier Lozano Alarcón, el senador panista que hasta entonces, apoyaba a Moreno Valle, declaró su total simpatÃa por Pepe Meade. Y, más allá de destacar las capacidades del virtual candidato, dijo que ya era necesario tener a alguien más que no fuera López Obrador.
Carlos Montiel Solana, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) también hizo pública su postura a favor de Meade, además dijo «creo que el sector empresarial, en términos generales no solamente el poblano sino a nivel nacional, ve con buenos ojos esa candidatura».